Diego Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 1 hour ago, CEHRMU dijo: DIVINAAAA... Y PENSAR QUE TANTO QUE SE JARTARON LOS COLOSHOS HABLANDO DE QUE KRISTAL ESTABA GORDA Y LA DE ELLOS LE SALIO GORDISIMAAAAA Apenas despierto y ni he visto como está Andrea pero diré dos cosas. 1. No generalices. 2. Andrea ha demostrado que gorda JAMÁS. Deja tu odio y resentimiento, ve las cosas un poco más objetivamente.
Diego Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Se vio bella, también miraré más cositas para ver el vestido completo.
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 13 minutos, Diego Tovar dijo: Apenas despierto y ni he visto como está Andrea pero diré dos cosas. 1. No generalices. 2. Andrea ha demostrado que gorda JAMÁS. Deja tu odio y resentimiento, ve las cosas un poco más objetivamente. 1, tu hablándome de objetividad a mi??? 2. creo que es hoy fue suficiente para darnos cuenta que esa mujer esta gruesa yo no siento odio a nadie... las cosas son como son.. tanto criticar a kristal por su cuerpo y hoy esa mujer se vio divina.. mientras la tuya se veía gruesa y eso hay que aceptarlo
obregonboy Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 1 minuto, CEHRMU dijo: 1, tu hablándome de objetividad a mi??? 2. creo que es hoy fue suficiente para darnos cuenta que esa mujer esta gruesa yo no siento odio a nadie... las cosas son como son.. tanto criticar a kristal por su cuerpo y hoy esa mujer se vio divina.. mientras la tuya se veía gruesa y eso hay que aceptarlo Más que gorda creo que Andrea es de hueso ancho, ella esta tonificada, pero la falta de cuello, espalda un poco ancha, tiene poca cintura y además es culona, creo que este tipo de vestidos no le van. Estoy siendo objetivo, creo que para ella es otro tipo de vestido.
Diego Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 31 minutos, CEHRMU dijo: 1, tu hablándome de objetividad a mi??? 2. creo que es hoy fue suficiente para darnos cuenta que esa mujer esta gruesa yo no siento odio a nadie... las cosas son como son.. tanto criticar a kristal por su cuerpo y hoy esa mujer se vio divina.. mientras la tuya se veía gruesa y eso hay que aceptarlo Si te hablo de objetividad, porque en este Miss universo he tenido una postura centrada y sin nada de alianzas o esas cosas, tendré mi propia opinión sin importar que, muy a diferencia tuya que NUNCA has tenido un criterio propio. Ahora, si no me has leído objetivo, muéstrame una prueba donde haya destruído o hablado mal de una reina sin que fuera una crítica constructiva, la espero. Ahhhhh por otro lado, ¿Crees que con traer fotos de mala calidad ya estás demostrando algo? Por favor, mira videos dónde muestra la realidad, no seas tan básico y basate en fundamentos y no lo que diga y haga los demás.
CRISTHIAN Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Bella Cristal. Dizque Andrea gorda, lo que hay que leer.
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 34 minutos, Diego Tovar dijo: Si te hablo de objetividad, porque en este Miss universo he tenido una postura centrada y sin nada de alianzas o esas cosas, tendré mi propia opinión sin importar que, muy a diferencia tuya que NUNCA has tenido un criterio propio. Ahora, si no me has leído objetivo, muéstrame una prueba donde haya destruído o hablado mal de una reina sin que fuera una crítica constructiva, la espero. Ahhhhh por otro lado, ¿Crees que con traer fotos de mala calidad ya estás demostrando algo? Por favor, mira videos dónde muestra la realidad, no seas tan básico y basate en fundamentos y no lo que diga y haga los demás. OK DIEGO.. LO QUE TU DIGAS MENOS MAL QUE TU NO TE ANDABAS MEANDO EN LOS TEMAS DE RACIEL... DONDE TRAÍAN MALAS FOTOS DE MARIAM.. LOCO.
Diego Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 3 minutos, CEHRMU dijo: OK DIEGO.. LO QUE TU DIGAS MENOS MAL QUE TU NO TE ANDABAS MEANDO EN LOS TEMAS DE RACIEL... DONDE TRAÍAN MALAS FOTOS DE MARIAM.. LOCO. Y dónde me ando burlando? Dónde estoy negando las cosas de que se ve bien o mal? Una cosa es mearse y otra hacer bullying o dejarse llevar por alianzas estúpidas, yo tengo criterio personal y eso he estado demostrando.
XIMELIEBER Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Con esto confío en que la Lupe no le pondrá un vestido horrendo para la preliminar y la final ?
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 1 minuto, Diego Tovar dijo: Y dónde me ando burlando? Dónde estoy negando las cosas de que se ve bien o mal? Una cosa es mearse y otra hacer bullying o dejarse llevar por alianzas estúpidas, yo tengo criterio personal y eso he estado demostrando. EN SERIO TIENES PERSONALIDAD Y CRITERIO???.... POR QUE EN CHAT BOX TAMBIÉN QUERÍAS QUE LE ABRIERAN TEMAS A LAS MALAS FOTOS DE MARIAM... UNA PERSONA CON CRITERIO Y UNA PERSONALIDAD MARCADA.. NO CRITICA A LAS MISSES INDEPENDIENTEMENTE ANTES DURANTE O DESPUÉS DEL CERTAMEN... POR QUE BASTANTE QUE LE ABRÍAS TEMAS BURLONES A LA HABACH DESPUÉS QUE TE SACARON DE LA MODERACIÓN... Y AHORA DICES SER OBJETIVO ( EN ESTA OCASIÓN ).... A QUE JUEGAS, DIEGO???... YO NO NACÍ AYER..
contro Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Se ve bien las dos. Uso lo que hubiese deseado para Andrea hoy, un poco de brillo.
Gabomex Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 4 minutos, XIMELIEBER dijo: Con esto confío en que la Lupe no le pondrá un vestido horrendo para la preliminar y la final ? AY ESO ESPERO POR QUE LA VERDAD Y SE VE DIOSA LA CRISTAL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.