Saltar al contenido

MOVIMIENTO POR LA PAZ BEAUTY QUEENS ENTRA!!!

7MENDOUZA7

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches estimados Foristas, debido a los ataques que están recibiendo cada una de nuestras delegadas, y nuestro comportamiento en contra de las reglas de este foro hemos quedado sin el chat, en el cual comentamos en tiempo real sobre los distintos eventos y coberturas de los concursos.

Por tal motivo, teniendo como premisa la Paz, y la Tolerancia los invito a crear conciencia y compromiso con este Foro que se ha convertido para cada uno de nosotros un lugar para el disfrute, donde nos informamos, compartimos y conocemos personas de todo el mundo.

Comenta y compromètete para que este foro siga teniendo la importancia que han logrado foristas que tienen trayectoria en este medio. Traigamos información veraz que lleve a otros la cobertura de los concursos mas importantes del mundo.

El que quiera seguir envenenando y fomentando el Cyber Bullying creo que si viene a este tema a ofender,  el Admin podrá identificar las personas toxicas que están haciendo del Foro un lugar para el ataque y la burla y podrá tomar las acciones correspondientes. Los demás no podemos pagar por  las malas acciones de otros. 

Disfrutemos al máximo que estamos en la concentración del Miss Universo 2016 tan esperado por todos.

Saludos, Besos y Abrazos para todos...

images.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es increíble que pasamos todo un 2016 sin Miss Universo, más de 1 año esperando porque llegue el día y cuando empieza, caen tan bajo que perdemos las herramientas para disfrutar del espectáculo. 

Publicado

que bonito mensaje, no esperaba menos de un hermanito venezolano, así somos: Amor y Paz.

Me uno a esta cadena de buenas intenciones. Debemos ser mejores personas!

Publicado

Espero que le bajen dos y podamos disfrutar del concurso, la cobertura esta muy buena y nuestras latinas van super fuerte

Publicado

Pienso que no está mal hacer comentarios jocosos, porque uno los lee y le causan gracia, vengan de donde vengan, pero algunos no se miden, y son demasiado bajos, parece más bien que odiaran a la reina del país "enemigo" y buscan las palabras más ofensivas para expresarse. Recordemos que antes que reinas son mujeres, y no se les olvide que fue una mujer las que los trajo al mundo.

Por mi parte le bajaré 2 a la intensidad.

Válido recordar que nada cambia, si tú no cambias. 

Publicado
hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Pienso que no está mal hacer comentarios jocosos, porque uno los lee y le causan gracia, vengan de donde vengan, pero algunos no se miden, y son demasiado bajos, parece más bien que odiaran a la reina del país "enemigo" y buscan las palabras más ofensivas para expresarse. Recordemos que antes que reinas son mujeres, y no se les olvide que fue una mujer las que los trajo al mundo.

¿De dónde copiaste la última frase?

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

¿De dónde copiaste la última frase?

Hahaha, una campaña de responsabilidad social de Venevisión.

Publicado
hace 35 minutos, Sardina Islena dijo:

Por ejemplo si una candidata hace lo que hace, eso es reprochable, que no esperen flores, y si tú el que no critica... Si bien que a RD y Colombia le colocaste cualquier cantidad de sobrenombres

Publicado
Ahora, Gochero dijo:

Por ejemplo si una candidata hace lo que hace, eso es reprochable, que no esperen flores, y si tú el que no critica... Si bien que a RD y Colombia le colocaste cualquier cantidad de sobrenombres

Disculpa mi amor, obviamente se le puede criticar, pero algunos utilizan palabras de mierd... y demás para referirse a ellas. Si te parece bien, ese es tu peo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...