Saltar al contenido

LA JACOBY LA ESTA DANDO

Mr. Nicaragua

Recommended Posts

Publicado

2iu7sir.jpg

Yo me siento feliz con su desempeño en el MU y tengo la corazonada que nos va dar clasificación.

Publicado

TOTALMENTE, DEPENDE DE SU PRELIMINAR, SI ES BUENA Y LIMPIA A LO NASTASSJA LO VA A LOGRAR PORQUE SU CONCENTRACION HA SIDO NITIDA.

Publicado
hace 7 minutos, CARLO5 dijo:

TOTALMENTE, DEPENDE DE SU PRELIMINAR, SI ES BUENA Y LIMPIA A LO NASTASSJA LO VA A LOGRAR PORQUE SU CONCENTRACION HA SIDO NITIDA.

La Jacoby es super escénica! A mi la preliminar no me preocupa del todo

Publicado

Se ve muy angelical! Siempre me ha gustado esa Diosa :wub: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Que linda Nicaragua este año .. veo mas lindas candidatas con bandas no tan pesadas como Costa Rica Nicaragua Argentina  .... que candidatas como venezuela que es solamente banda porque es poco agraciada

Publicado

La verdad si se está viendo y lo está haciendo mejor que un par de favoritas infladas por los fans.

En base a su desempeño por su puesto que merece top 10 (Tiene cuerpazo asi que no habrá problemas).

Publicado
hace 18 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Y en base a su vestido un top 5.ojala sea divino siento que si

Porque no? Top 5 también, depende su vestido porque es un complemento importantísimo, aunque la actitud es lo que cuenta...

Publicado
hace 20 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

No ya en el hotel.esta noche el

show

ESTA NOCHE ES EL SHOW DE LOS TERNOS?

Publicado

Muy angelical pero asi me sentia con la Dorn.. A ver que sucede.

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Es que la Dorn solo era angelical.esta es una mezcla de perra con angelical sabe cuando hay que sacar garra sino mirala en fotos grupales

te soy sincero que con la unica que no dude clasificacion fue con La Potra Bolivar (que no tiene el mejor rostro) . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...