EnrikeLostinNYC Publicado Enero 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2017 hace 4 minutos, Kamper dijo: Guayyy la rostra de la Glebova no es nada al lado de esta Se viene la cuarta guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Edgar Botero Publicado Enero 13, 2017 Denunciar Publicado Enero 13, 2017 Ahora, EnrikeLostinNYC dijo: Se viene la cuarta guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay La primera más bien guayyyyyyyyyyyyyyyyyy
EnrikeLostinNYC Publicado Enero 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2017 hace 1 minuto, Kamper dijo: La primera más bien guayyyyyyyyyyyyyyyyyy brutika la cuarta clasificada................................
Edgar Botero Publicado Enero 13, 2017 Denunciar Publicado Enero 13, 2017 hace 7 minutos, EnrikeLostinNYC dijo: brutika la cuarta clasificada................................ Bruta me refiero a la primera MU... Desde ya que alisten las lanchas para pasearla por aguas Colombianas
Edgar Botero Publicado Enero 13, 2017 Denunciar Publicado Enero 13, 2017 hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo: Atrevidaaaa ella llegara hasta Barranquilla espero la reciba la Vega con todos lps honores Sería histórico ese encuentro entre 2 MU
EnrikeLostinNYC Publicado Enero 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2017 hace 5 minutos, Kamper dijo: Bruta me refiero a la primera MU... Desde ya que alisten las lanchas para pasearla por aguas Colombianas hay no... ve a leer noticias.. creo que te hace falta leer la resolucion de la Haya mardita
EnrikeLostinNYC Publicado Enero 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2017 hace 17 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Calla que ya sabe que hasta Barranquilla sera nuestro jaja
juvi85 Publicado Enero 13, 2017 Denunciar Publicado Enero 13, 2017 Puede ser la cuarta y y dejarian a Ecuador por de bajo con 3
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.