Saltar al contenido

OMG... EL MUNDO ENTERO PENDIENTE DE LA SALIDA DE LA MÁS ESPERADA EN FILIPINAS... YA CASI SALE LA CUARTAAA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

OMG... YA CASI, CUANTAS PERSONAS HABRÁ ESPERÁNDOLA EN EL DORADO Y EN MANILA ?? SE ESPERA UN RECIBIMIENTO APOTEÓSICO PARA LA CUARTA Y PARA L MÁS ESPERADA EN MANILA... APENAS LLEGUE LA TOVARBIE COMIENZAN LOS EVENTOS OFICIALES.

Publicado

Pobre chica las expectativas con ella son altas de corona no la bajan veremos si no cae como coco y se les voltea el show

ella la habach y cristal son las unicas que me llenan el ojo 

ni las asiaticas que endiosan muy comunes ni las europeas las veo muy flojas no veo ninguna wow si acaso ucrania

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pobre chica las expectativas con ella son altas de corona no la bajan veremos si no cae como coco y se les voltea el show

ella la habach y cristal son las unicas que me llenan el ojo 

ni las asiaticas que endiosan muy comunes ni las europeas las veo muy flojas no veo ninguna wow si acaso ucrania

Sabemos q no caerá como coco, anque no la tendrá fácil con Panamá, Kosovo, Netherlands, Philippines y Thailand quienes son sus más fuertes rivales.

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Sabemos q no caerá como coco, anque no la tendrá fácil con Panamá, Kosovo, Netherlands, Philippines y Thailand quienes son sus más fuertes rivales.

Ay Kosovo? De verdad? Creo que no la has visto bien...

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Ay Kosovo? De verdad? Creo que no la has visto bien...

No me digas q Kosovo cayó como coco... tienes fotos ? Es mi máxima junto a la Tovarbie

Publicado
hace 15 minutos, Cloud dijo:

Uff será apoteósico 

Lástima q no puedo acompañarla ya que estoy fuera del pais, pero se que tendrá la mejor energía de todos... tiembla filipinas q ya llega el huracán Tovar

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

No me digas q Kosovo cayó como coco... tienes fotos ? Es mi máxima junto a la Tovarbie

Jaja no la he visto en el aeropuerto llegando, solo que la primera vez que la ví tambien me causo impresión, pero ya despues de ver varias fotos no me impresionó. Creo que en Europa hay mas concursantes impresionantes.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Jaja no la he visto en el aeropuerto llegando, solo que la primera vez que la ví tambien me causo impresión, pero ya despues de ver varias fotos no me impresionó. Creo que en Europa hay mas concursantes impresionantes.

Ella junto a la Tovarbie serán las ultimas en llegar, yo tengo fé en Kosovo

Publicado
hace 6 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Hay alguien del foro en El Dorado? ya casi sale la máxima

:eso:

Publicado

La Organizacion Miss Colombia hará un Facebook Live despidiendo a Andrea Tovar.

PENDIENTES! Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia. 

Publicado

Este año una vez más EL MISS UNIVERSE COMIENZA CUANDO LLEGA COLOMBIA!!!!!!!!:yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...