Saltar al contenido

Los mexicanos vuelven a engañar al mundo entero con Kristal Silva

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Que decepción con esta mujer, llego terrible, no la da y no la da, estos mejekos solo viven de ilusiones engañando a todo el mundo con fotos photoshopeadas, pero mi amorr el ps no esta en la vida real...

C18baPGWgAAJbGX.jpg

Pegada desde ya este bagre.

Publicado

estas taaaan atento de ella que no has visto ni sus videos jaajaja.. 

Publicado
hace 12 minutos, SIEMPREBEST dijo:

estas taaaan atento de ella que no has visto ni sus videos jaajaja.. 

TOTAL

Hasta yo me espante al ver esta foto pero en video es una BARBIE jajaj pobre iluso

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

TOTAL

Hasta yo me espante al ver esta foto pero en video es una BARBIE jajaj pobre iluso

A MI NO ME GUSTO ESA FOTO.. PERO YO ESTOY TRANQUILO POR LO QUE VI CREO QUE SI NO HUBIERA IDO A VERLA TENDRIA MIS DUDAS JAJAJAJA

Publicado

Yo también estaría con miedo si tuviera como representante al moco que envían por Ecuator!!

pero que te preocupas si ya  es común ver esos esperpentos por parte de tu país!!

lo malo es ver como tratas de convencerte que una de las mas bellas podría ser tan asquerosa como tu representante!!1

Publicado

De que hablas? En video se vio preciosa 

Además esa foto es de muy mala calidad 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Esa jeta tan deforme y se ve tierrudita. :unsure: 

Hija de Kong y Cheeta, el tema es de Crystal no de tu Miss Universo dientes de burra mazorquera!!

Publicado

A mi me parece que hasta ahora va bien... no porque haya llegado espectacular, sino por el pésimo nivel de las llegadas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cristal en vídeo sorprendió pero si es verdad lo de Gio, entre todas las que han llegado hay pésimo nivel pero ya hoy se vienen muchas más. 

Publicado

Despues de tantas horas de vuelo... no es perfecta la bella cris... en la foto sale bellisima

Pobre fracasada gorda la que abrio el tema... vil costurera amargada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...