Saltar al contenido

Las famosas sport shoes de Miss Venezuela Mariam Habach

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Tanto revuelo por las "rainbows neoprene" de la firma italiana FENDI son bellas y comodisimas valoradas en más 700 dólares son de la colección Spring summer 2017 de la firma italiana estoy desde mi celular por eso no las pongo pero busquen son bellas

Publicado

Era obvio que mil temas iban a rondar a Mariam

Por algo es la Latina a vencer y la más esperada

Por algo la pasan a cada rato en la Tv de Filipinas

Publicado

Son tenis que se usan para ir al mall o para ir a recogerle el popó al perro pero jamás para un viaje tan importante

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Era obvio que mil temas iban a rondar a Mariam

Por algo es la Latina a vencer y la más esperada

Por algo la pasan a cada rato en la Tv de Filipinas

YA SABES QUE OSMELA NO DA PUNTADAS SIN DEDAL AMIGO

Publicado

ESTAS SON LAS BENDITAS ZAPATILLAS. AQUI NO SABEN HACER CAPTURAS Y LUEGO SUBIRLAS

cy9zZBSl.png

Publicado

y mientras la gente termmina de postear y superarlas ella va a salir con su look en filipinas jajaja la osmel por algo es vieja

Publicado

Gracias sigo aun en la calle pero me encantan son bello no?

Publicado

Esto es solo una muestra de las grandes firmas que lleva mariam en sus más de 10 maletas

Publicado
hace 44 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tanto revuelo por las "rainbows neoprene" de la firma italiana FENDI son bellas y comodisimas valoradas en más 700 dólares son de la colección Spring summer 2017 de la firma italiana estoy desde mi celular por eso no las pongo pero busquen son bellas

SON DE $ 900 dólares y han sido tendencia después de vérselos a Mariam aumentaron la venta de esos tennis shoes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...