Saltar al contenido

CUANDO LA HABACH LLEGUE A FILIPINAS Y EMPIECE A MONTARSE DE ESTA MANERA A MAS DE UNOO LES ARDERAAA...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Menos a @Gio Trump amiga, ya que el asegura que ni cuando le dan dos al tiempo le arde, porque dizque es de la vieja escuela... :memeo::memeo:

Publicado

Ojalá así sea porque hasta el momento se ha visto como cuando mi empleada saca a pasear al perro.

Publicado

se ve perfectaa ahi deberia repetir todooo solo ella en animal print se ve tan fabuloosaa :wub: 

Publicado

mariam al parecer tiene muy buen gusto y osmel creo que quiere intentar con ella un look top model juvenil sexy ajustado al cuerpazo que tiene. me parece que me van a gustar sus apariciones

Publicado

AL FIN UNA MISS VZLA ESPECTACULAR QUE ME ERIZA LA PIEL Y ME HACE SENTIR BIEN MARICA Y GRITAR VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:lol:

SIENTO QUE DEVOLVERÁ ESE SABOR VENEZOLANO QUE PERDIMOS EN EL MU LOS DOS AÑOS PASADOS CON LA JARTONA SHOWSERA DE LA GORDA Y LA MACHO CON PESIMO GUSTO 

Publicado

Si de por sí arden con las fotos de su partida, no me quiero imaginar cuándo ya este montada

Publicado
hace 56 minutos, PeaceLove dijo:

Ojalá así sea porque hasta el momento se ha visto como cuando mi empleada saca a pasear al perro.

jajajajaja... a veces me pregunto que seria este foro sin ustedes y todo esto que se inventan jaaa

Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

TANTO CRITICAR A MARIAM CON SU OUTFIT DE $15000 dólares así viajan las reinas y la mexicana viajó con una licra de 3$ de wallmart 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...