Saltar al contenido

Rumores de que Magali Febles llevará a Kristhielee Caride al Miss Universe 2016 esto seria el colmo no tenia dinero para sal jaja

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Rumores de que Magali Febles llevará a Kristhielee Caride al Miss Universe 2016

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

:mellow: a estas mujeres deben arrebatarle las franquicias de Miss Universe a ambas, a una por fracasada y la otra por embustera y verdulera. #QueHorror 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

:mellow: a estas mujeres deben arrebatarle las franquicias de la ambas, a una por fracasada y la otra por embustera y verdulera. #QueHorror 

ajaj si todo esto es publicidad 

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

ay nooo , y la Ex Miss se prestara, pero cuanta maldad , por favor . Me da tristeza las personas con tanta maldad :(

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hay santooo la Maga es una baina rrastrera.... muy bien por Desire...

• Webmaster
Publicado

Wow, entiendo que Caride no se debe prestar para esas cosas, que no se envuelva en escándalos. 

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

ay nooo , y la Ex Miss se prestara, pero cuanta maldad , por favor . Me da tristeza las personas con tanta maldad :(

eso es mentira de este canal siempre buscando hablar caca para publicidad magaly no tiene dinero para sal y va a llevar a krist a quien se le ocurre ademas no creo que a krist le interese verse en esa situacionya ella esta haciendo su vida y trabajando mucho a dios gracias.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 minutos, admin dijo:

Wow, entiendo que Caride no se debe prestar para esas cosas, que no se envuelva en escándalos. 

ws que ella no lo haria con que proposito se presentaria ella alli a ver a la otra competir en su lugar no tiene sentido

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo no creo esto es prensa amarillista magali tiene tremendo lio ahora con una excandidata recogiendo firmas para que se le retire la franquicia 

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

la maga es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

pues que la lleve. sería muy divertido jajajajaajja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...