Saltar al contenido

/// EL CUERPO DE MARIAM HABACH Y MARIA GABRIELA ISLER A UN DIA DE PARTIR A MISS UNIVERSO ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Cuerpazos pero el de la Habach es muy superior!! 

Por otro lado se nota el cansancio en la cara de la Habach espero la dejen descansar como se debe, la quiero bien regía cuando llegue a Filipinas

Publicado
hace 37 minutos, reinapepiada dijo:

las dos con cuerpazo las dos altas una morena y una rubia. ESTOY FELIZ CON MI BOMBA DORADA

Que la Gran Molly no tenga el cabello rubio no la hace morena ;).  Osea, helloooo

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

Cuerpazos pero el de la Habach es muy superior!! 

Por otro lado se nota el cansancio en la cara de la Habach espero la dejen descansar como se debe, la quiero bien regía cuando llegue a Filipinas

TIENE UNA CARA DE CANSANCIO Y LE VIENE UN VIAJE BIEN LARGO, SEGURAMENTE YA LE ESTAN INVIRTIENDO EL HORARIO PARA QUE NO LE DE JET LAG

Publicado

Las MAMAS de la cuerpas!!! Mariam tiene el mejor cuerpon por un poco pero Molly tiene la mejor pasarela.

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Richard es tremendo ridículo, su verdadero reto fue Migbelis y no pudo hacer nada.

Habach e Isler genéticamente están bendecidas, mujeres altas, delgas y con cintura, sacarles cuerpo no es nada difícil, así que no se haga el mago.

Isler me pared el mejor cuerpo de una MU pero Mariam se la lleva en eso, creo.

MAS RIDÍCULO TE VES TÚ ECHÁNDOLE LA CULPA A UN ENTRENADOR DE LO INDISCIPLINADA QUE FUE LA BOQUITA SUCIA DE LA MIGBELIS...ES CUESTIÓN DE COMPROMISO Y SERIEDAD PRINCIPALMENTE DE PARTE DE LA MISS Y TODOS SABEMOS QUE LA NIÑA ESA ERA UN PUERCO COMIENDO PATACONES, TUMBA RANCHOS, Y TODO CUANTO SE TROPEZABA EN LA CALLE DEL HAMBRE 

Publicado

Cómo es curiosa la genética: ambas son altas patilargas, brazos finos y torsos estilizados. En estas fotos se parecen mucho! :o

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Richard es tremendo ridículo, su verdadero reto fue Migbelis y no pudo hacer nada.

Habach e Isler genéticamente están bendecidas, mujeres altas, delgas y con cintura, sacarles cuerpo no es nada difícil, así que no se haga el mago.

Tenía que ponerle una pistola en la cabeza para que dejara de tragar o qué? 

Publicado

Tremendos cuerpos, aunque gane una gelatina de cuerpo como el de pía,  fofo cómo el de la lópez, anoréxico como el de la Culpo y pati corto como el de Ximena. 

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

La Isler tenia la materia prima,  pero tenia el cuerpo feongo en el Mv y no era precisamente por gordura.  Al miss u llego con una bonita figura, solo le quedo grande el reto a Linares de sacarle nalgas :memeo:

La Hamaca si de acuerdo que ya venia con cuerpazo. 

Publicado

Las cuerpas de la vidaB)

Mariam será el mejor cuerpo de la historia del Miss Universo... HE DICHO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...