Saltar al contenido

Estado Islámico amenaza con bañar en sangre el concurso Miss Universo 2016 SE ACUERDAN DE ESTO

Siolave

Recommended Posts

Publicado

No creo, ya que la Habach como buena Siria pertenece a esa religión y esa gente lo sabe; la única manera que lleven a cabo el ataque es que Mariam no gane. Pero ya la OMU le avisó al Estado Islámico que la Nueva Miss Universo es del medio oriente 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

No creo, ya que la Habach como buena Siria pertenece a esa religión y esa gente lo sabe; la única manera que lleven a cabo el ataque es que Mariam no gane. Pero ya la OMU le avisó al Estado Islámico que la Nueva Miss Universo es del medio oriente 

TE RECUERDO QUE PARA ESA GENTE MORIR POR LA CUASA ES MORIR CON HONORES Y COMO COMVERTIRSE EN DIOSES

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Si la Siria gana no pasa todo este saperoco, ahí les dejo esa joyita...

Publicado
hace 57 minutos, Siolave dijo:

TE RECUERDO QUE PARA ESA GENTE MORIR POR LA CUASA ES MORIR CON HONORES Y COMO COMVERTIRSE EN DIOSES

Hay que esperar que eso no pase y quede como una simple amenaza por la seguridad de todas las chicas.

Y no Siolave al morir en una guerra santa como la llaman ellos llegan al paraiso mas no se convierten en dioses

Publicado

como pueden jugar con esta información.. q Dios Cuide a lasa Chicas q su sueño ha sido representar a sus países para hacernos sentir orgullosos a nosotros..!! q Dios tome el control y nada pase a mayor!!

Publicado

Sería dificil, el presidente de Filipinas Duterte, es un presidente muy duro que hasta tira los criminales de helicópteros, supongo que habrá extremado las medidas de seguridad.

💠💎💠💦

Publicado

Me parece de muy mal gusto jugarse con esto, deseo de corazón que todo se lleve en sana calma!

Publicado

PUES POR EL CONTRARIO PIENSO QUE LO DEBEN TOMAR MUY ENCUENTA CON ESTA GENTE NO SE JUEGA NI SE TOMAN A LA LIGERA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Con esta información no se debe jugar (y con esa gente menos) qué Dios proteja a todas las chicas y a todas las personas que estarán allá

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...