Saltar al contenido

Miss Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez, llevará el vestido de gala "perfecto" para Miss Universe

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

ASI COMO USTEDES MANDAN A QUITAR TODO LO QUE LES MOLESTA A LA VISTA . JAJAJAJA

COMO ALGUNAS FOTOS DE LA TOVAR...OSEA LAS VERDADERAS FOTOS , NO EDITADAS FULL DE PHOTOSHOP QUE SON LAS QUE PUBLICAN PORQUE LAS DEMAS LAS ESCONDEN O LA MANDAN A ELIMINAR CON TU AMIGUITA RUTH

PERO DEJA QUE LLEGUE AL MU , AHI NO ABRA PHOTOSHOP QUE VALGA

VEREMOS ENTONCES LOS HOT PICKS DE NUEVO 

Ruth no es mi "amiguita" pongase serio y respete

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ruth no es mi "amiguita" pongase serio y respete

YO NO TE ESTOY IRRESPETANDO. IRRESPETUOSOS SON OTROS Y TODAVIA PERMANECEN ES ESTE FORO , VAYA USTED A SABER PORQUE

MANDAN O NO MANDAN A ELIMINAR LAS FOTOS. FOTOS REALES , SIN CENSURA, Y LAS MANDAN A ELIMINAR. POR ALGO SERA NO?

Publicado

VEREMOS DIJO UN CIEGO LO MISMO DIJO BODINE CON SU BOMBA Y CATALINA IGUAL Y NADA QUE VER

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Creo que esta chica le pondra el triple de esfuerzo debido a toda la polemica entorno a Ella para taparle la boca a todos aquellos que todavia apoyan a la otra y eso es muy bueno

Ojala y de verdad le escojan un excelente trapo

Publicado

Pues estoy muy contenta que para ella sea su vestido perfecto, al final nadie mas que ella es la que se va partir el c..... en el escenario como dice mi marido venezolano... ella merece clasificar pues la belleza y la frescura la tiene; y antes de olvidarme dire algo: las unicas power houses en America son Venezuela, USA y Puerto Rico, ojo yo no soy mujer de tomar en cuenta templetes de quinta...... asi k si alguien tiene la moral para criticar y descalificar en nuestro contienente son solo ellos. Nada esta escrito aun.... cuantas mega favoritas que aparecieron en  todos los tops en anos anteriores el dia de la verdad SE QUEDAN PEGADAS.... Pleaseeeeeee.......

Publicado
Ahora, Ruth dijo:

Y yo que tengo que ver aqui?

Te recuerdo que en este foro hay varios mod no solo yo ademas aqui tengo conocidos amigos muy pocos

A MI YA NI ME DIGAS NADA, DESPUES DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN DONDE VI LO QUE ME ABRIO LOS OJOS YA NI TE MOLESTES EN DARME EXPLICACIONES

Publicado
hace 26 minutos, Ruth dijo:

Yo creo que fuimos muy claros contigo y que la ÚNICA persona que decide quien se va permanentemente del foro es otra persona entonces, si quieres explicaciones del porque ciertos foristas siguen o no aqui prejuntale y tu sabes muy bien a quien, ademas la última vez que nos escribimos quedo todo claro pero ya veo que las palabras se las llevo el viento

Eso mismo digo , las palabras se las llevo el viento , porque despues fue peor y no hicieron nada . hasta te vi de lo mas divertida conversando con ciertos foristas. Si fueras buena moderadora quiza las cosas hubiesen sido diferente y mejor ni  sigo . Ni me interesa entrar en detalles,  pero no es tu derecho venir a ventilar cosas por aqui solo por lo que dije arriba. ya se que ese es tu estilo pero te me paras ahi. 

Mas bien , trata de averiguar quien es el benevolente que cierra los temas a peticion y conveniencia y fotos tambien. alguien de la moderacion esta en complicidad con algunos foristas que cuando los estan poniendo en su lugar , voila, cierran los temas. ya vi unos por ahi que me pasaron y todos se preguntan quien es el moderador tan compalaciente

Deberias ocuparte de eso . 

Publicado

siento que esta nena se cuela y si es asi.. hasta top 5 puede llegar :o

Publicado

yo a ella le veo igual o mas posibilidades que algunas dizque favoritas...espero la concentración para dar mi top ...por el momento he quitado de mi top a un par de sobrevaloradas a una por vulgar y oriunda y a otra por tener una rostra demasiado ofensiva y obscena

Publicado

Suerte a ella........ en especial a a reina caribeñas para k tapen boca como hicieron en el miss Mundo

Publicado

ELLA SI VA PAL BAILE!!!! SIEMPRE LO HE DICHO CLASIFICARA ANTES QUE MUCHA FAVORITA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...