Saltar al contenido

Miss Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez, llevará el vestido de gala "perfecto" para Miss Universe

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

BRENDA_AZARIA_JIMENEZ_VESTIDO_DE_JUAN_CA

San Juan-Brenda Azaria Jiménez, la actual Miss Puerto Rico Universe, aseguró que su vestido de gala para el certamen internacional en Filipinas, “es el perfecto”.

“Puedo decir que es el traje perfecto. Voy a resaltar todos mis atributos. No puedo decir nada más”, afirmó la reina de belleza que viajará el miércoles a su cita con la historia.

Tras soltar una carcajada, la reina subrayó que “el traje está siendo confeccionado. ¡Está casi ‘ready’!”.

“Si yo estuve soñando con algún vestido para la noche de gala, éste supera todas las expectativas”, aseguró a la agencia Inter News Service (INS).

El vestido típico que Brenda Azaria exhibirá está inspirado en el escudo de Puerto Rico.

La joven -que anhela ser pediatra- lucirá también creaciones de Gustavo Arango, Miriam Budet, Eclíptica, Marcos Carrazana, OF Atelier, José Raúl, Edzel Giovannie, Javier Arnaldo, Gabriel Nevárez, Liliam Landrón, Juan Carlos Collazo, Elier Aubret, Herman Nadal, Pedro Ángel Chaluisant, Boanerge y Valdy.

“Tengo (vestidos) de todos los colores, resaltando mis atributos”, manifestó.

De los accesorios de Brenda Azaria se encargaron Forever Crystals, Elaine Moreira, Ivelisse Nieves, Daniel Espinosa y Harold Cabrera.

La noche decisiva de Miss Universe será el 29 de enero.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá de verdad sea de lujo, merece callar muchas bocas, lo haría clasificando o hasta quedando pegada pero habiendo dado una excelente e impecable participación. 

Quién diseño ese traje?  Carlos Alberto? 

Publicado

siempre dicen lo mismo las boricuas ultimamente y al final salen con trajes horribles como los ultimos tres

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Ojalá de verdad sea de lujo, merece callar muchas bocas, lo haría clasificando o hasta quedando pegada pero habiendo dado una excelente e impecable participación. 

Quién diseño ese traje?  Carlos Alberto? 

Brenda dijo que el nombre del diseñador sorprendería a muchos, así que claramente no es Harry Robles, quien hizo el de las últimas Miss PR. Yo leí en Facebook que era Gustavo Arango, pero no sé qué tan confiable es ni cómo la persona que lo escribió lo sabe...

Publicado

NO ME GUSTA ESE VESTIDO DE LA FOTO. ME DA NERVIOS VERLO ,PARECE UN ALACRAN O UN ESCARABAJO  NEGRO QUE TUVIERA PEGADO DEL PECHO . SUSTO

images?q=tbn:ANd9GcSrcbuacNPfyKBAsEoeniu

Publicado

OJALA y no sea tan perfecto como el de catalina morales.. Realmente quiero ver a brenda callar bocas se lo merece.

Publicado

Menos mal que no es el de la foto, pensé que era una araña. 

Suerte a Brenda. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

:jajaja: 

Bueno amor de que te ríes,  yo permito que venga un venezolano y diga algo. Pero tu reírte, cuando PR tiene 5 coronas y  a penas ustedes  tienen 2  , osea mas respeto y no subestimes a PR jamas  y te lo digo de verdad. El hecho que ganaron y estoy feliz con eso con Paulina hace 2 anos y primera finalista el pasado  y PR no clasifico , no quiere decir que subestimes a  un matador silencioso . Cuidado .....

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Bueno amor de que te ríes,  yo permito que venga un venezolano y diga algo. Pero tu reírte, cuando PR tiene 5 coronas y  a penas ustedes  tienen 2  , osea mas respeto y no subestimes a PR jamas  y te lo digo de verdad. El hecho que ganaron y estoy feliz con eso con Paulina hace 2 anos y primera finalista el pasado  y PR no clasifico , no quiere decir que subestimes a  un matador silencioso . Cuidado .....

A usted que le pasa, yo cuando he hecho menos a Puerto Rico, si no quiere que publique ese emoticon entonces mándelo quitar

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

A usted que le pasa, yo cuando he hecho menos a Puerto Rico, si no quiere que publique ese emoticon entonces mándelo quitar

Estas muy confiado verdad .

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Estas muy confiado verdad .

Yo pongo un emoticon y dice que me creo mas que Puerto Rico y saca el numero de las coronas, ahora respondo algo y dice que estoy confiado, la verdad es mejor saber interpretar los comentarios

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

ASI COMO USTEDES MANDAN A QUITAR TODO LO QUE LES MOLESTA A LA VISTA . JAJAJAJA

COMO ALGUNAS FOTOS DE LA TOVAR...OSEA LAS VERDADERAS FOTOS , NO EDITADAS FULL DE PHOTOSHOP QUE SON LAS QUE PUBLICAN PORQUE LAS DEMAS LAS ESCONDEN O LA MANDAN A ELIMINAR CON TU AMIGUITA RUTH

PERO DEJA QUE LLEGUE AL MU , AHI NO ABRA PHOTOSHOP QUE VALGA

VEREMOS ENTONCES LOS HOT PICKS DE NUEVO 

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Yo pongo un emoticon y dice que me creo mas que Puerto Rico y saca el numero de las coronas, ahora respondo algo y dice que estoy confiado, la verdad es mejor saber interpretar los comentarios

No amor , yo lo digo pq observo  mucho, los veo muy confiados ,  éxitos ok .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...