Saltar al contenido

Keity Drennan Backstage photoshoot

horus

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque la maquillan tan feo, no he podido verla en una sola ocasión fresca y natural. Parece un travesti :acorrer: 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

No entiendo porque la maquillan tan feo, no he podido verla en una sola ocasión fresca y natural. Parece un travesti :acorrer: 

Publicado
hace 21 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ella es bonita de cara no entiendo porque tanto patuque. Menos es más y entre más cosa le pongan más vieja y atravecada se ve. Ella es para que la maquillen como Paulina, base, polvo y pestañina listo. 

Publicado
hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

Travesti... como tú? 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, horus dijo:

Travesti... como tú? 

No. Como las venezolanas, ustedes tienen un complejo por querer que sus reinas se vean así, ya eso no se usa. Pobre mujer la veré más pegada que chicle en brea, espero tanto lobby le sirva para algo. B) 

Publicado

Para mi una de mis favoritas me encanta ese look, para mi criterio sera de las mejores latinas junto con Venezuela, y Rep. Dominicana son mis favoritas por este lado del mundo, me encanta aunque a veces creo que la dan un look muy Justine Pasek pero es hermosaaa me encantaaaa....

Publicado

Para mi, Panamá y Venezuela son las mujeres más opcionadas a la corona. Son demasiado completas. 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Y cuándo Ariadna Gutierrez se vio fresca y natural?  Ilustrame que eso jamás ocurrió. 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No. Como las venezolanas, ustedes tienen un complejo por querer que sus reinas se vean así, ya eso no se usa. Pobre mujer la veré más pegada que chicle en brea, espero tanto lobby le sirva para algo. B) 

Cuidado que la que se pega es cierta cocobola...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...