Saltar al contenido

Refrescando el ambiente y viendo a LAS VEGA dando marditismo por doquier

Elbeibison

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Oh! Como me encanta ver si paulina en ese vestido, se vio perfecta, esa cintura, ese cabello, todo! Lució radiante, y amelia me encanta es regia, deberían poner estos dos presentadores han sido de los mejores igual que el traductor.

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Paulina dio cuerpazo, la otra dio estrías. 

Jajaja :memeo: 

Publicado

De Paulina rescato si cuerpazo pero su performance no me parece nada memorable. Ariadna lo hizo mucho mejor que ella 

La MU debió haber sido Ariadna y no Paulina 

Publicado
hace 20 minutos, Jss dijo:

De Paulina rescato si cuerpazo pero su performance no me parece nada memorable. Ariadna lo hizo mucho mejor que ella 

Ahora sí piensas que Ariadna debió ser MU después de que la destruyeron todo el año diciéndole tosca y care macho 

son tan obvias las -- :rolleyes:

Publicado

Muy inteligente Amelia Vega...

la otra... por ahi anda encuerandose

Publicado
hace 15 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Pero total! de aquellos no esperes flores sin su respectiva dosis de veneno, si la cosa hubiese sido al revés dirían que Paulina era la que debía ganar y algún defecto como los que has dado de ejemplo dirían sobre Ariadna.

Si amigo, el Jss era el primero en decirle Diosa a Paulina desde que era Srta Colombia y que la teníamos infravalorada por preferir a Ariadna y mira ahora :rolleyes:

Publicado

De las mejores Miss Universo's de la historia.

No dejaron para nadie en sus respectivas ediciones. 

Publicado
hace 23 horas, Jss dijo:

No mi amor no le quites a una méritos para dárselos a otra, Paulina se ganó bien su corona y Ariadna le negaron la suya eso es todo.

Publicado

Por cierto ambas Vega espectaculares cada una en su año arrasó.

Publicado

Que nostalgia ver a Paulina en plena época de miss u :emoji_smiley-17:.

Ojala Andrea este a la altura para no aburrirme. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...