Saltar al contenido

LA PAOLA TURBAY AÑOS DESPUES....

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

@BlackSoul

me quedo perplejo que en esta foto tu veas una belleza :memeo: porque yo solo veo la cara amorfa de la enana que se distorsiona solo con sonreir como siempre fue su caso, su rostro nunca fue nada armónico y ahora menos luego de tantos años después, además que se ve toda grasosa y aceitosa

2cyme6q.jpg

que cosa que de fotos actuales de la enana turbay no trajiste esta por ejemplo:

1672ogg.jpg

y que vaina que de fotos actuales de la Diosa Carolina Izsak evitaste traer una como esta por ejemplo:

izsak.jpg

:rolleyes:

Publicado

Busqué en Google y fue la primera que apareció!!! Tú tuviste que ir a buscar una mala foto de Paola, sin naaaaaada de maquillaje y en baja calidad para compararla con una que está llena de PS. La diferencia es que yo no desbordo el odio y la ira que tienes tú. Sana tu corazón, bajale tres. 

Publicado

Y te van a cerrar el tema de nuevo, porque eres tan mezquino y desbordas tanto odio que solo te sabes expresar con calificativos negativos. No dices nada positivo. 

Me das pena, que te vaya bien, no pienso responderte más porque las personas tan negativas cargan el ambiente con sus malas energías. 

Publicado
hace 8 minutos, Xoltan dijo:

Que cosa con ustedes acepten que paola luce divina a su edad y Carolina luce mal, punto, ya quisieras tu y más de una llegar así de regia a esa edad.

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Busqué en Google y fue la primera que apareció!!! Tú tuviste que ir a buscar una mala foto de Paola, sin naaaaaada de maquillaje y en baja calidad para compararla con una que está llena de PS. La diferencia es que yo no desbordo el odio y la ira que tienes tú. Sana tu corazón, bajale tres. 

y que conveniente tu que solo colocas una foto de Carolina Izsak en una mañana seguro de picnic con la familia en el bosque, sin nada de maquillaje, porque ella se fue a vivir en un sitio de mucha naturaleza porque ella siempre fue una enamorada de la naturaleza 

entonces te quejas por la foto de la enana que traje ??

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Y te van a cerrar el tema de nuevo, porque eres tan mezquino y desbordas tanto odio que solo te sabes expresar con calificativos negativos. No dices nada positivo. 

Me das pena, que te vaya bien, no pienso responderte más porque las personas tan negativas cargan el ambiente con sus malas energías. 

si lo cierran no importa, porque ya te pagué con la misma moneda :rolleyes:

Publicado

:memeo:

SE TE NOTA LA DESESPERACION HASTA EN EL TITULO PRECIOSA!

foto de hace 5 meses? :memeo:

tan solo hay que entrar a el Insta de diosTurbay para recordar lo regia que es y lo bella que se mantiene! ;)

SUUUUUUUFREEEEEE!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ni en la foto donde aparezca la Isack mas pintorreateada,  le da por la cabeza a la Turbay.  Paola aparte de bella,  esta muy bien conservada.  Carolina le paso factura el tiempo demasiado feo... 

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Ni en la foto donde aparezca la Isack mas pintorreateada,  le da por la cabeza a la Turbay.  Paola aparte de bella,  esta muy bien conservada.  Carolina le paso factura el tiempo demasiado feo... 

a este zombie le facturaron peor :acorrer: 

1672ogg.jpg

Publicado

Que pesar de mi amigui @Xoltan como anda de alterada. 

Tres días y no lo supera, me meeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo  :memeo:

Publicado

Es una foto a sus 45 y sin maquillaje, que esperaban?
A mi Paola me parece una de las Miss Colombia mas bellas.

Paola+Turbay+3.jpg

big_956paola.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Es una foto a sus 45 y sin maquillaje, que esperaban?

A mi Paola me parece una de las Miss Colombia mas bellas.

1672ogg.jpg

:rolleyes:.

foto real y vigente sin nada de photoshop

Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

a este zombie le facturaron peor :acorrer: 

1672ogg.jpg

Mi amor, aquí en video de tan solo tres años. Lo traigo porque me encantaron esas fotos... 

En movimiento cuerpazo y rostrazo.   De La Izack solo queda el color de los ojos... 

Publicado
hace 6 minutos, contro dijo:

Mi amor, aquí en video de tan solo tres años. Lo traigo porque me encantaron esas fotos... 

En movimiento cuerpazo y rostrazo.   De La Izack solo queda el color de los ojos... 

su nariz sigue siendo tan horrible como siempre, y sus labios igual aún se tuercen para todos lados con apenas hablar o medio sonreir 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...