Saltar al contenido

Top 6 de Miss Universe 1992 en la actualidad

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
member_profile_picture.1439227286Michell

Miss Universe 1992 - Namibia - Michelle McLean

captura-de-pantalla-2015-11-23-a-las-20-

1st Runner Up - Colombia - Paola Turbay

madhu-sapre_350_052112041746.jpg

2nd Runner Up - India - Madhu Sapre 

izsak.jpg

Top 6 - Venezuela Carolina Izsack 

300x300.jpg

Top 6 - Holanda - Vivian Jansen 

ANKE1.jpg

Top 6 - Bélgica - Anke Van Deermersh

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Carolina Iszack era la mas bellaaaaaaa de ese top 6, seguida de la colombiana ahora en la actualidad luce mas bella la ganadora y la primera finalista que las demas...

Publicado

La de Namibia esta mejor ahora, de joven tenia cara de vieja, ya ahora si parece de su edad.

Colombia esta divina se cuida mucho y se conserva.

India luce como una mujer sensual y se ve bien a su edad.

Bélgica luce normal.

Las demás como están de demacradas y acabadas.

Publicado
hace 7 minutos, Luisda dijo:

Muy guapa la miss india,

A mi concepto es la que mujer luce, sobre todo porque luce mucho mejor que cuando participó. Se ve bella y sensual. 

Publicado

aquí una verdadera foto actual de la Diosa Iszak 

izsak.jpg

y aquí una verdadera foto reciente de la enana turbay

1672ogg.jpg

que conveniente y acomodaticio el creador de este tema, nada imparcial y bien tramoyero como buen culosho

Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

aquí una verdadera foto actual de la Diosa Iszak 

izsak.jpg

y aquí una verdadera foto reciente de la enana turbay

1672ogg.jpg

que conveniente y acomodaticio el creador de este tema, nada imparcial y bien tramoyero como buen culosho

Para que controles la úlcera, que no quiero cargar con un muerto en mi conciencia puse la foto con enfoque suavizado que trajiste. Yo la veía más linda en la anterior, la verdad. Respira y sé feliz. 

Publicado

Y acá dejo el vídeo de esa captura de Paola. Qué bella y natural, además de valiente, pocas pueden atreverse a mostrarse sin maquillaje a su edad :wub:

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Para que controles la úlcera, que no quiero cargar con un muerto en mi conciencia puse la foto con enfoque suavizado que trajiste. Yo la veía más linda en la anterior, la verdad. Respira y sé feliz. 

bien bello el hueco que tiene que en la frente ... ¿¿ se lo viste mareco ??

1672ogg.jpg

Publicado

dentro de todo se conservan bien .. BUENO LA REINA DE ESE AÑO EN REALIDAD ESTA MAS BONITA EN LA CTUALIDAD Q EN ESA EPOCA... ALLI LA INDISCUTIBLE REINA ERA LA CAROLINA ISZAK ...

Publicado

Aunque no había visto que la foto con la que aportó @Xoltan no es reciente, es del 2011. En todo caso la dejaré por el bien de su salud. 

Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

Aunque no había visto que la foto con la que aportó @Xoltan no es reciente, es del 2011. En todo caso la dejaré por el bien de su salud. 

igual tiempo de la foto que trajiste tu donde ella sale al lado de un árbol, ambas fotos son bien contemporáneas, solo que a ti convino traer mas una foto sobre la otra

pero en serio le viste el hueco en la frente de la turbay ?? 

1672ogg.jpg

Publicado

Michelle en 2016! :wub:

Paola el 30 :wub:

Madhu en mayo :wub:

Vivian en año nuevo :wub:

Anke en octubre :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...