Saltar al contenido

Carolina Izsak una Diosa / Paola Turbay un reptil

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

lamentablemente cerraron el tema que abrió @Edixon 

http://mybeautyqueens.com/topic/152363-dios-mio-pero-porque-los-colombianos-serán-así-miren-la-actitud-de-esta-miss-colombiana-paola-turbay/

el cual estaba muy bueno, porque se estaba poniendo bien los puntos sobre las íes, por lo que me pareció desbocado lo cerraran, cuando se estaba en pleno debate, muy bien que @Edixon  con ese video de la entrevista a la enana siniestra puso en el tapete lo que es la actitud de una reptil en forma de enana acomplejada e insegura por su tamaño, a quien nunca le lució el papelito de victima ofendida, que completando con esa actitud de mala hierba tal como se ve en ese video mucho menos credibilidad tiene ella en su palabra de lo que dice de Carolina Izsak, que sencillamente siempre transpiraba ternura, ángel, garbo, prestancia, glamour y mucha clase

Publicado

a ti @VzLoMaX no alcance a responderte esto que pusiste:

"Ojo, como digo una cosa, también digo la otra, Osmel cuenta que incluso el tiraje de la prensa tailandesa tuvo que ser modificado porque ya varios diarios reseñaban el triunfo de Carolina, sin haberse dado el resultado porque era lo que todos esperaban, eso sí que fue un favoritismo sin precedentes."

de verdad eso no lo sabía yo, y no me extraña porque incluso a Carolina Iszak además de considerarla la mega favorita por toda la prensa apenas llegó a Tailandia, la llamaron la Elizabeth Taylor de ese concurso 

Publicado

a ti @CRISTHIAN citando tu última respuesta a mi:

" Llora llora chillona. Pues esa enana se arrastró a la engreída de la tuya por bocona "

te vuelvo a decir, búscame las pruebas, video, audio, de lo que tu repites de la enana siniestra que según ella le dijo Carolina, vamos búscalo y tráelo ya, esa enana con su actitud tan de anti-reina y tan de anti-gente no tiene la mas mínima credibilidad en cualquier cosa que diga, ¿¿ osea que si la enana dijera que vio a Carolina Iszak consumiendo drogas también hay que creerle ?? solo porque ella lo dice ??

Publicado
hace 6 minutos, Xoltan dijo:

a ti @VzLoMaX no alcance a responderte esto que pusiste:

"Ojo, como digo una cosa, también digo la otra, Osmel cuenta que incluso el tiraje de la prensa tailandesa tuvo que ser modificado porque ya varios diarios reseñaban el triunfo de Carolina, sin haberse dado el resultado porque era lo que todos esperaban, eso sí que fue un favoritismo sin precedentes."

de verdad eso no lo sabía yo, y no me extraña porque incluso a Carolina Iszak además de considerarla la mega favorita por toda la prensa apenas llegó a Tailandia, la llamaron la Elizabeth Taylor de ese concurso 

Hay una entrevista donde Osmel lo dijo...  Realmente esa mujer era la máxima de máximas... 

Publicado

Ps el mismo Osmel una vez dijo que consiguiendo el color del vestido de la venek llego otro del que pidieron y no sabían como decirle para que no se diera cuenta, ya que ella era muy cansona, intensa e irritable cuando se ponía brava o no le hacían las cosas como ella quería.

Paola turbay para que invitaría esa historia después de tanto tiempo, ella dijo la verdad punto, y el concurso habla por si solo, la venek quedo aplaudiendo a Paola.

Publicado

A esa enana de la turbay ni la querian cuando compro la corona en su pais vi entrevistas donde los colombianos le hacian bulling por enana y porque tenia una voz horrenda ella entro al top 3 de miss u porque hubo mano negra en el jurado que bloqueo a carolina en el top 5 porque hasta la mclean opaco completamente a la turbay en las fotos de la coronacion la enanita turbay parecia el llavero de la mclean yo creo que michell mclean la miro desde arriba y le pregunto como estaba la temperatura alla abajo je je je 

Publicado
hace 14 minutos, HAIFA dijo:

Paola turbay para que invitaría esa historia después de tanto tiempo, ella dijo la verdad punto, 

cual verdad ?? todo lo que dijera ella era verdad ?? y si inventó esa historia de Carolina Iszak así como también inventó que a ella luego representantes del Miss Universo la llamaron aparte para decirle que ella era la que iba a ganar :memeo:  pero bueno no podía ser que ganara ella, pero que no le podían decir el porque, pero si debían cumplir con decirle que ella era la que iba a ganar

para charlatana completa, la enana siniestra esa, si algo ella ha dejado algo claro es que es una gran charlatana y carente de toda clase, cada vez que abre la boca solo se oye porque yo, y yo, solo yo, únicamente yo, es que yo, solo yo, esa mujer tiene un complejo de inseguridad muy arrecho, siempre ha evidenciado su desespero en repetir ella es mas que ... , que ella está por encima de ..., etc etc, es como para que a nadie le quede dudas y ella creerselo también, eso se llama complejo e inseguridad de enana

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

en las fotos de la coronacion la enanita turbay parecia el llavero de la mclean yo creo que michell mclean la miro desde arriba y le pregunto como estaba la temperatura alla abajo je je je 

:memeo:  

Publicado

Sólo diré una cosa

photo.php.jpg

Así se ve "la diosa" en la actualidad o en el año que sea esa foto. 

Y así el "reptil". 

Baaaaaaai

Publicado

Que el reptil pase el secreto porque la Diosa, puede pasar por la madre del reptil en la actualidad. 

Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Sólo diré una cosa

photo.php.jpg

Así se ve "la diosa" en la actualidad o en el año que sea esa foto. 

Y así el "reptil". 

Baaaaaaai

:memeo: en la ky

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...