Saltar al contenido

Conoscamos un poco de las Candidatas a Miss Universo y sus deseos si llegasen a alzarse con la Corona Universal

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Miss Ucrania, Alena Spodynyuk. “Mi objetivo es ser una gran actriz". #Ukraine #MissUniverso #MissUniverse #Ucrania

Miss Islas Vírgenes de EE.UU, Carolyn Carter. “Tengo mucho que ofrecerle al mundo". #MissUniverso #MissUniverse #VirginIslands #EEUU

Miss Turquía, Tansu Cakir. “Mi deseo es que no halla hambre en el Mundo". @Silackr1 @missturkey2016 #MissUniverse #MissUniverso #Turkey

Miss Tailandia, Chalita Suansane. “Amar lo nuestro sin importar las motivos ni circunstancias." @ChalitaSuansane #MissUniverso #Thailand

Miss Tanzania, Jihan Dimack. “Espero que mi belleza y conocimiento me lleguen a alzar la corona". @jihan_dimack @MsUnivTz #MissUniverso

Miss Suiza, Dijana Cvijetic. “De ganar el #MissUniverso, voy a involucrarme en la sensibilización por los derechos de los animales." #Suiza

Miss Suecia, Ida Ovmar. “De ganar el #MissUniverso, inspiraré a otros a vivir una vida sana y activa". #Sweden #MissUniverse #Suecia

Miss Sri Lanka, Jayathi De Silva. “Como científica, quiero encontrar la cura del cáncer". #SriLanka #MissUniverse #MissUniverso

Miss España, Noelia Freire. “De ganar el #MissUniverso, espero abogar y aumentar la conciencia para el cáncer de mama." @MUniverseSpain

Miss Sudáfrica, Ntandoyenkosi Kunene. “La educación es la única herramienta que se puede usar para cambiar el mundo." #southafrica

Miss Eslovenia, Lucija Potočnik. “Voy con todas mis energías". #Slovenia #MissUniverse #MissUniverso #Eslovenia

Miss República Eslovaca, Zuzana Kollarova. “Estoy deseando conocer a todas las participantes". #Slovak #MissUniverso #MissUniverse

Miss Singapur, Cheryl Chou. “De ganar el #MissUniverso, seguiría apoyando los derechos de los animales". #Singapore #MissUniverse

Publicado

Miss Sierra Leona, Hawa Kamara. “Tengo el apoyo de todo mi hermoso país". #SierraLeone #MissUniverso #MissUniverse

Miss Rusia, Yuliana Korolkova. “Vivir sano me hace vivir feliz". #Russia #MissUniverso #MissUniverse #Rusia

Miss Romanía, Teodora Dan. “De ganar el #MissUniverso, espero abogar por los animales abusados y abandonados". #MissUniverse #Romania

Miss Puerto Rico, Brenda Jimenez. “De ganar el #MissUniveeso, quiero seguir siendo un defensor de la conciencia del VIH". #MissUniverse

Miss Polonia, Izabella Krzan. “De ganar el #MissUniverso, espero aumentar la conciencia sobre el terrorismo que ocurre en todo el mundo".

Miss Filipinas, Maxine Medina. “De ganar el #MissUniverso, trabajaría con adolescentes que tengan cáncer". @maxinemedina #phillipines

Miss Perú, Valería Piazza. “De ganar el #MissUniverso, quiero aumentar la conciencia contra la violencia hacia las mujeres y los niños".

Miss Paraguay, Andrea Melgarejo. “De ganar el #MissUniverso, animaría a otros a ayudar a salvar vidas siendo donantes de órganos”. #Paraguay

Miss Panamá, Keity Drennan. “De ganar el #MissUniverso, quiero abogar por los niños que tienen autismo". @KeityDrennan #Panama

Miss Norway, Christina Waage. “Eligi este camino porque ayudar a la gente es un acto que me llena el corazón". #MissUniverse #MissUniverso

Miss Nigeria, Unoaku Anyadike. “De ganar el #MissUniverso, espero tener mi propia escuela y ayudar a aconsejar a los jóvenes". #Nigeria

Miss Nicaragua, Marina Jacoby. “Quiero que el mundo vea las extraordinarias características que Nicaragua puede ofrecer." @marinajacoby #MU

Publicado

Miss Nueva Zelanda, Tania Dawson. “De ganar el #MissUniverso, me gustaría apoyar la lucha contra la violencia doméstica." #MissUniverse

Miss Holanda, Zoey Ivory. “De ganar el #MissUniverso, ayudaria a los niños a aprender por tutoría y leyendo historias a ellos". @ZoeyIvory

Miss Namibia, Lizelle Esterhuizen. “Es un sueño estar representando mi país ”. #MissUniverso #MissUniverse #Namibia

Miss Maynmar, Htet Htet Htun. “De ganar el #MissUniverso, estaría esperando despertar la conciencia de quienes están sufriendo el VIH".

Miss México, Kristal Silva. “De ganar el #MissUniverso, quiero involucrarme en la construcción de viviendas”. @OficialNBMexico #Mexico

Miss Mauricio, Kushboo Ramnawaj. “La familia es lo mas importante". #MissUniverse #MissUniverso

Miss Malta, Martha Fenech. “Estoy encantada de ser Miss Malta Universo después de un hiato de quince años sin participar". #MissUniverso

Miss Kosovo, Camila Barraza. “Espero ganar la corona y ayudar a tanta gente como sea posible". #MissUniverso #MissUniverse #Kosovo

Miss Malasia, Kiran Jassal. “Creo en la celebración de la individualidad en la unidad”. #MissUniverso #MissUniverse #Malaysia

Miss Korea, Jenny Kim. “De ganar el #MissUniverso, quiero abogar y aumentar la conciencia del abuso infantil". #MissUniverse #Korea

Miss Kenia, Mary Esther Were. “Tengo la esperanza de ganarme la corona". #MissUniverse #MissUniverso #Kenya #Kenia

Miss Jamaica, Isabel Dalley “De ganar el #MissUniverso, espero utilizar la plataforma para aumentar la conciencia sobre la biología marina."

Miss Japón, Sari Nakazawa. “Mi pasión son los niños". #Japan #MissUniverso #MissUniverse #Japon

Miss Israel, Yam Kaspers Anshel. “Espero llevarme esa corona a casa". #MissUniverso #MissUniverse #Israel #MissIsrael

Miss Indonesia, Kezia Warouw. “De ganar el #MissUniverso, espero aumentar la concienciación sobre el VIH/SIDA para los niños y las mujeres”.

Miss Islandia, Hildur Maria. “Mi confianza me hará sobresalir en la contienda del #MissUniverso”. #Iceland #MissUniverse #MissIceland

Miss India, Roshmitha Harimurthy “De ganar el #MissUniverso, espero abogar por la atención de la salud y la conciencia del VIH”. @roshmitaa

Miss Hungría, Veronika Bódizs. “De ganar el #MissUniverso, quiero inspirar a las mujeres a confiar y amar a sí mismas”. #MissUniverse

Miss Honduras, Sirey Moran. “Esa corona se irá para #Honduras”. @SireyMoran #MissUniverso #MissUniverse #philippinen

Publicado

Miss Haiti, Raquel Pelissier “Mi propósito en esta vida es encontrar la cura para la ceguera”. @RaquelPelissier #Haiti #MissUniverso

Miss Guatemala, Virginia Argueta. “De ganar el #MissUniverso, espero exaltar los valores de mi nación”. #MissUniverse #Guatemala

Miss Guyana, Soyini Fraser. “Llevare mi cultura a Filipinas”. @SoyiniFraser #MissUniverse #MissUniverso #Guyana

Miss Guam, Muneka Joy Cruz Taisipic. “De ganar el #MissUniverso, abogaria por estilos de vida saludables entre personas.” @munekajoy #Guam

Miss Gran Bretaña, Jaime-Lee Faulkner. “Cuidemos nuestro planeta tierra, ese sera mi legado”. @JLee_Faulkner #MissUniverso #MissUniverse

Miss Alemania, Johanna Acs. “De ganar el #MissUniverso, me encantaría abogar por la concienciación sobre el VIH”. #Germany #MissUniverse

Miss Francia, Iris Mittenaere. “De ganar el #MissUniverso, espero abogar por la higiene dental y oral”. @IrisMittenaereO #MissUniverse

Miss Georgia, Nuka Karalashvili. “De ganar el #MissUniverso, espero trabajar con organizaciones benéficas involucrando a niños sin hogar”.

Miss Finlandia, Shirly Karvinen. “De ganar el #MissUniverso, espero aumentar la conciencia de la intimidación”. #Finland #MissUniverse

Miss Ecuador, Connie Jiménez. “De ganar el #MissUniverso, me gustaría enseñan cómo mantener alimentos de una manera ecológica.@Connie_maily

Publicado

Miss República Dominicana, Rosalba “Sal García” Abreu. “Estoy dispuesta a trabajar con cualquier organización en pro de la humanidad". #RD

Miss República Checa, Andrea Bezdekova. “Estoy lista para aceptar este desafío y llevarme la corona a casa”. #MissUniverse #MissUniverso

Miss Dinamarca, Christina Mikkelsen. “Me encanta viajar". #MissDinamarca #MissUniverse #MissUniverso

Miss Curacao, Chanelle de Lau. “De ganar el #MissUniverso, quiero fomentar un estilo de vida saludable”. #MissCuracao #Curazao

Miss Croacia, Barbara Filipovic. “Dare de que hablar en el #MissUniverso” #Croatia #Croacia #MissUniverse #MissCroatia

Miss China, Li ZhenYing. “De ganar el #MissUniverso, espero difundir el mensaje del amor propio". #China #MissChina #MissUniverse

Miss Colombia, Andrea Tovar. “De ganar el #MissUniverso, quiero que mi generación sea debidamente educada". @andreatove #MissUniverse

Miss Chile, Catalina Paz Cáceres. “Las mujeres chilenas somos luchadoras”. #MissUniverso #MissUniverse #MissChile

Publicado

Miss Canadá, Siera Bearchell. “De ganar el #MissUniverso, me gustaria trabajar con las mujeres jóvenes en su autoestima. @SieraBearchell

Miss Islas Vírgenes Británicas,Erika Creque. “Soy una chica caribeña de corazón”. @MissBVI2016 #missuniverse2016 #Missuniverso #missuniverse

Miss Bulgaria, Violina Ancheva. “De ganar el #MissUniverso, espero ayudar a las personas que han sufrido y está sufriendo de anorexia".

Miss Brasil, Raissa Santana. “Con mi encanto y actitud, conquistare a los jueces del #MissUniverso” #MissUniverse @Santana_Raissa1

Miss Bolivia, Antonella Moscatelli. “Con esfuerzo y sacrificio, todo se puede lograr en la vida” #MissUniverso #MissUniverse #MissBolivia

Miss Belice, Rebecca Rath. “De ganar el #MissUniverso, espero sensibilizar a la violencia doméstica”

Miss Barbados, Shannon Harris. “Amate tu mismo y confía en ti, es la enseñanza que quiero dejar”. #MissUniverso #MissUniverse #MissBarbados

Miss Bélgica,Stephanie Geldhof. “Quiero ser modelo y demostrarle al mundo que si pude” #MissUniverso #MissUniverse #MissBelgica

Miss Bahamas, Cherell Williamson. “De ganar el #MissUniverso, abogaría por la prevención de VIH” #MissUniverse #MissBahamas

Miss Austria, Dajana Dzinic. “Dejare en alto que las mujeres NO somos el sexo debil” #MissUniverso #MissUniverse #MissAustria

Publicado

Miss Australia, Caris Tiivel. “Quiero que el mundo sepa a que, y a quien estoy representando". #MissUniverso #MissUniverse @caristiivel

Miss Argentina, Estefania Bernal. “De ganar el #MissUniverso, Abogaría por los derechos de la mujer”. #MissUniverse @tefiibernal

Miss Aruba, Charlene Leslie. “Por una vida saludable”. #MissUniverso #MissUniverse #MissAruba

Miss Angola, Luisa Baptista. “Si ganará el #MissUniverso, ayudaria aumentar la concienciación sobre el cáncer”. #MissUniverse #MissAngola

Miss Albania, Lindita Idrizi. “Estoy en mi mejor momento". #MissAlbania #MissUniverso #MissUniverse

Publicado

Miss Uruguay, Magdalena Cohendent. “De ganar el #MissUniverso, luchare contra la contaminación ambiental". #MissUniverse #Uruguay

Miss Estados Unidos, Deshauna Barber. “Hare historia". @MissUSA @deshaunabarber #MissUniverso #MissUniverse #EEUU #EstadosUnidos #USA

Miss Venezuela, Mariam Habach. “De ganar el #MissUniverso, abogaré por la concienciación sobre el VIH". @MariamHabach @MissVzla #Venezuela

Publicado
hace 22 minutos, #Hank dijo:

Miss México, Kristal Silva. “De ganar el #MissUniverso, quiero involucrarme en la construcción del muro. @OficialNBMexico #Mexico

:memeo: 

Publicado

Muchas se copiaron o inspiraron en la respuesta ganadora de Pia el año pasado, me gustó la de Andrea se salió del molde de la salud y creo que la educación es el futuro. 

Publicado

Ucrania super arpía, dejando en claro que el MU sólo lo usa para escalar en el negocio del entretenimiento : memeo:

Publicado

Con todos los casos de violencia de genero está claro que la mejor respuesta es la mis Perú

Publicado

Muy perra doña sal dando confidently beauty la niña quiere trabajar con organizaciones pro humanitariad. El missosologo con más cantidad de triunfos acertados en missosology con respecto a miss universe dijo que ve a Sal Garcia en el top5 de miss universe y que no será ignorada... yo solo veo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...