Saltar al contenido

De no ser por la del 2014, la racha de Cuerpazos venezolanos en MU sería INCREÍBLES

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

PERO MIGBELIS... TENIA ROSTRAZOOOO POR LO MENOS Y EL CARISMA... UNA LASTIMA QUE NO SE APLICO AL CIEN POR CIENTO... COMO MARIAM Y MOLLY

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Esser podrá ser arrecha pero cuerpazo no tenía en el MU. 

Publicado

El mejor cuerpo es de la Éxitosa Isler :wub:

Ya quiero ver el cuerpo de Mariam :o

Publicado

De esos los ordeno así:

Molly

Vanessa

Irene

Mariana

No me acuerdo la otra :dejamerecordar:

x26h3n.jpg

Publicado

bueno el cuerpo de mariana no me gusta, muy hombruda y las lolas parecian dos pelotas!

me quedo con Isler, Habach y luego Esser.. de las ultimas

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

PERO ME EXTRAÑA CUANDO AQUÍ HASTA SE INVENTARON UNA SUPUESTA HIPÓTESIS DE QUE MIGBELIS SE METÍA ALGODÓN PARA HACER "CREER" QUE ESTABA GORDA, MIENTRAS EN LA NUEVA ERA LO QUE DECIA ERA QUE MIGBELIS ESTABA "RICA" PARA NO ACEPTAR LO GORDA QUE ESTABA... QUE DESCARADOS SON AQUI.

EL MEJOR CUERPO ES EL DE MARIA GABRIELA... SEGUIDA DE LA ESSER :as: 

Y que esperas?  Que esos que decían esas cosas siguieran manteniendo esa hipótesis luego de que Migbelis se destapara en El Doral?  Si lo hicieron, lo hicieron y ya no les quedó más que aceptar que si estaba gordisima. 

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Tanta vergüenza te da Migbelis que hasta de firma la tienes.

Elimine la visualización de firmas, imagino que la tuve cuando gano el MV y nunca la quite ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De la imagen, el mejor es el de la Isler, por sus proporciones que son bellassss

Publicado

Ehm, solo el de la Isler, el resto si, cuerpos fit y Migbelis

Publicado

DIGAN LO Q DIGAN ... EN DIFERENTES TIPOLOGIAS SIEMPRE ENVIAMOS MISSES CON CUERPOS ARMONIOSOS Y BIEN TRABAJADOS A EXCEPCION  DE MIGBELIS Q ESTABA SUBIDA DE PESO PERO NO MAL FORMADA ... ESTABA GRUESA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...