Saltar al contenido

Ariadna en Mexico promocionando la pelicula en la que participó

David Monterroza R

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si algo tengo que reconocer de Ariadna es su gusto tan exquisito para vestir.Para mi ella junto con Olivia Culpo son las reinas con más estilo.Me gusta que Ariadna es muy proyectada y se cree el cuento de que es una diva,eso le puede ayudar mucho en su carrera.

Paulina me parece más bella que Ariadna pero estoy segura que de haber sido Ariadna su MU hubieran disfrutado de un año maravilloso con cada salida de esta mujer.Y estoy segura que hubiera tenido un teinado bastante exitoso pues se le da muy bien el estilismo y el vender su imagen.

Publicado

MARAVILLOSA LA MATA 7 DANDO MEDIOS INTERNACIONALES, LUJO QUE SE DA SOLO LA MASSSS, ESA NIÑA NO DEJA PARA NADIE DESDE QUE LA CONOZCO, ES UNA ESTRELLA Y NO FUGAZ COMO MUCHOS DECIAN

Publicado

Su debut en Hollywood por todo lo alto, ha sido más asediada q Vin Diesel

Publicado

Que espectacular la Diosa Universal B2B de Hollywood :eso:

Ya es toda una celebridad mundial y que siga siendo exitosa mientras las demás recogen cables en los estudios de Venevision  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

acabo de ver la pelicula y entreviste un par de minutos a Ariadna y es simpática algo federica de la cara pero con la luz apagad si aguanta un entre  

Publicado

Mega regia. Es la reina de belleza más exitosa de la historia y eso que apenas empieza B) 

Publicado

Que exitoooo

desde el MU no ha dejado de darse la vida de una súper estrella 

Publicado

Nunca me gustó ni me gustará sin embargo admiro su constancia y dedicación ademas de su buen gusto a la hora de vestir. 

que sea el primero de muchos éxitos! :perfecto:

Publicado
hace 15 horas, Godolli Hathaway dijo:

acabo de ver la pelicula y entreviste un par de minutos a Ariadna y es simpática algo federica de la cara pero con la luz apagad si aguanta un entre  

Estabas en el publico? 

Publicado
hace 6 horas, IsakRey dijo:

Nunca me gustó ni me gustará sin embargo admiro su constancia y dedicación ademas de su buen gusto a la hora de vestir. 

que sea el primero de muchos éxitos! :perfecto:

Tranquila ya van varios!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...