Saltar al contenido

Nueva Foto Oficial de DiosCata Caceres! como me sorprende dia a dia! Bella!

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, JUANKA dijo:

Esta linda ...espero que no me defraude en la concentracion ..es alli donde se ve la realidad de la preparacion 

Correcto, en las preliminares muchas favoritas bajan y otras silent killers suben como espuma! A ella se le ven las ganas y eso es muy bueno a la hora de valorar la actitud de una candidata por los jueces.

Publicado

AL PARECER LE AUMENTARON  EL LABIO SUPERIOR, CREO QUE COMO ESTABA ANTES ERA MEJOR.

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

AL PARECER LE AUMENTARON  EL LABIO SUPERIOR, CREO QUE COMO ESTABA ANTES ERA MEJOR.

Falso

Publicado
hace 2 horas, MCesar dijo:

Falso

NO ESTOY AFIRMANDO NADA, SOLO ME PARECE , YA LA VERÉ EN LA CONCENTRACIÓN PARA AFIRMARLO O NO.

Publicado
hace 36 minutos, pucallpino30 dijo:

NO ESTOY AFIRMANDO NADA, SOLO ME PARECE , YA LA VERÉ EN LA CONCENTRACIÓN PARA AFIRMARLO O NO.

Cariño es solo el make up... no se si sabes pero se puede dar efecto con el maquillaje para q los labios se vean mas gruesos!  cata no se ha hecho nada en la cara

Publicado
hace 11 minutos, benjamix dijo:

Cariño es solo el make up... no se si sabes pero se puede dar efecto con el maquillaje para q los labios se vean mas gruesos!  cata no se ha hecho nada en la cara

LO QUE FUERE . YA TE DIJE LA VERÉ EN LA CONCENTRACIÓN POR QUE AQUÍ ABUSAN MUCHO DEL PS 

Publicado

Ese maquillaje le sienta mejor, siempre he dicho que tiene rasgos muy fuertes para maquillarla en exceso. Deben dar en el blanco con su arreglo. 

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

LO QUE FUERE . YA TE DIJE LA VERÉ EN LA CONCENTRACIÓN POR QUE AQUÍ ABUSAN MUCHO DEL PS 

Claro todas sin exepciones cariño! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...