Saltar al contenido

☼☼TITANEO´S TOP MU 2016☼☼ PRE-ARRIBO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMG amiga q Top tan regio y original, tenías q ser colombiana

Respecto a tu top tengo algunos comentarios:

Vi recientemente en vivo a Netherlands en un desfile enParís y te cuento que esa niña es FANTASTICA, tiene una actitud q parece latina

Te falto KOSOVO no se porq no la metiste, porq es la competencia directa de la Tovarbie

BARBADOS caera como coco, se porque te lo digo

Otra muy bella es POLAND

Mi Top 5 es: Australia, Kosovo, Venezuela, Philippines y Colombia

Publicado

gracias a todos por sus comentarios no es un secreto que mi top siempre es de los mas acertados y esperados :wub:

Publicado

Sin entrar al tema ya sabía quién era el primer lugar :memeo::memeo: esta pájara no es más nacionalista porque no tiene el pelo más rojo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

Buenas tengan todos, llega el concurso mas esperado por todos, el gran Miss universo y este año promete mucho, tanto el show como la cobertura y la competencia ya que hay muchas candidatas bellas, y de variados paises, aca un pequeño termómetro pre- arribo de mis favoritas al MU 2016 

LAS MISTICAS (POSIBLES) 

jennifer-lawrence-movie-mystique-Favim.c

Aca las candidatas que estan en la linea, las misticas, no se sabe si llegaran y seran favoritas o si caeran como coco

pu_1_2016_universeheadshots2016_usawebv1pu_1_2016_universeheadshots2016_mexico16member_profile_picture.1480463116Profilepu_1_2016_universeheadshots2016_netherla

USA: Ella es poco agraciada, su pelo es muy peluca, pero es de USA y ademas tiene una historia interesante de estar en el ejercito, por bellesa no merece entrar aun asi esta posible

MEXICO: Cuando la eligeron me gusto pero no ha mejorado mucho, en las fotos de cuerpo la veo aguada, su maquillaje es un desacierto y no tengo esperanzas de que valla bien vestida, aun asi la tengo en la mira por que es bella

CURACAO: Una morena bellisima pero ma de hay no se.. muy mistica ella al igual que la siguiente la tengo en la mira

HOLANDA: No se mucho de ella pero es interesante, esperemos que este bien preparada y de sorpresa

LAS FENIX (TOP 15)

x-men-apocalypse-trailer-hints-at-dark-p

pu_1_2016_universeheadshots2016_sierralemember_profile_picture.1482426269Indonespu_1_2016_universeheadshots2016_haiti16_pu_1_2016_universeheadshots2016_croatia1pu_1_2016_universeheadshots2016_belgium1

Este grupo de chicas esta en el top 5 pero tal como la Fenix pueden quemarse rapidamente y otras pueden robarle el top

SIERRA LEONA: muy top muy interesante, es una negra bella, en contra su preparacion y el traje que seguramente no sera muy bueno y esto la podria dejar sin posibilidad alguna

INDONESIA: Una asiatica muy competitiva, es alta, tiene porte pero su rostro no me termina de convencer no creo que le alcance para mas de aca

HAITI: este año es de negras belas y exoticas, Haiti me encanta ya se vio compitiendo y lo hiso muy bien, solo necesita un buen look y buena proyeccion, me encanta ver paises nuevos resaltando 

BELGICA - CROACIA : las uno por que las dos son el prototipo de Europea de rostro lindo y proyeccion pero si tiene la actitud acostrumbradas facilito se quedan en el top 86

.CONTINUA.........

Oye me gustó mucho tu top! Coincidimos en muchas, pero, si por mi fuera, no entran ni Filipinas ni USA, pues en esta edición hay muuuucha mujer variadamente bella y seria injusto dejar a varias pegadas por pura majadería. Todo dependerá de la preparación y desenvolvimiento en las preliminares, pero por belleza, esas dos no deberían entrar...

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

OMG amiga q Top tan regio y original, tenías q ser colombiana

Respecto a tu top tengo algunos comentarios:

Vi recientemente en vivo a Netherlands en un desfile enParís y te cuento que esa niña es FANTASTICA, tiene una actitud q parece latina

Te falto KOSOVO no se porq no la metiste, porq es la competencia directa de la Tovarbie

BARBADOS caera como coco, se porque te lo digo

Otra muy bella es POLAND

Mi Top 5 es: Australia, Kosovo, Venezuela, Philippines y Colombia

Cierto amiguis! Holanda, Australia, Polonia y Kosovo son espectaculares! Colombia es muy hermosa y dará guerra!

Publicado
hace 3 horas, Vesper dijo:

Cierto amiguis! Holanda, Australia, Polonia y Kosovo son espectaculares! Colombia es muy hermosa y dará guerra!

las tengo en la mira tambien... vamos a ver que pasa

Publicado
hace 3 horas, Vesper dijo:

Oye me gustó mucho tu top! Coincidimos en muchas, pero, si por mi fuera, no entran ni Filipinas ni USA, pues en esta edición hay muuuucha mujer variadamente bella y seria injusto dejar a varias pegadas por pura majadería. Todo dependerá de la preparación y desenvolvimiento en las preliminares, pero por belleza, esas dos no deberían entrar...

yo creo que la filipina si bien no es merecedora de llegar tan alto como seguramente llegara, si se preparo con toda y me parece mas agradable que sus antesesoras.. pia a veces se ve bonita pero en otras se ve mil veces mejor maxine

Publicado

Buen Top aunque dejar a USA por fuera es una barbaridad. 

No creo que Brasil llegue tan lejos. De resto muy bien

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 24 minutos, Kamper dijo:

Buen Top aunque dejar a USA por fuera es una barbaridad. 

No creo que Brasil llegue tan lejos. De resto muy bien

ya paso con rima y esta esta a su nivel asi que por belleza no deberia entrar

Publicado

AQUÍ ME ATRAEN LA ESTADOUNIDENSE, LA CURAZOLEÑA, LA HOLANDESA, LA HAITIANA, LA VENEZOLANA, LA TURCA QUE ME TIENE ENAMORADO, LA VENEZOLANA, LA BRASILEÑA, LA AUSTRALIANA Y LA COLOMBIANA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...