Saltar al contenido

El 70% recolectado en 14 horas

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

No puedo con la estafadora de Magali, armando show con la pobre extraterrestre.

giphy.gif

No puedo con tus gif mami :memeo:

Publicado

Armando el show los domimicos  ,la primera latina pegada desde ya 

images.jpg

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Este es el unico lugar en el que he visto que han dicho que todo esto es show, en otros lugares en lugar de criticar, ayudan.

Ahora se levantan todos los "expertos" a seguir comentando paja referente a esto, Que se puede esperar de gentuza subjetiva con shit en la cabeza, ya veo porque los paises latinos estan como estan, especialmente en Sudamerica.

Miss Australia es un angel de persona, no es como los fanaticos de aqui que cuyo pensamiento natural sería "Una menos en mi lista", partida de pajaras egoistas.

tu eres tonto o te haces? no conoces amagaly febles o que? eso se ve a leguas que es cosa de ella, esta edesperada o acaso no te acuerdas de el show de ingrid rivera?

Publicado

Qué vergüenza 

de cualquier manera la alien ? no va PAL baile  ?? 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

tu eres tonto o te haces? no conoces amagaly febles o que? eso se ve a leguas que es cosa de ella, esta edesperada o acaso no te acuerdas de el show de ingrid rivera?

Si Magaly fuese colombiana lo sospecharía inmediatamente.

Pero como no es de allá he tenido mis dudas con ella..

Publicado
hace 43 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si Magaly fuese colombiana lo sospecharía inmediatamente.

Pero como no es de allá he tenido mis dudas con ella..

ridiculisimaaaaaa.. recuerda que tu eres deun departamento de colombia que se vendiobadword 

Publicado
hace 8 minutos, Titaneo dijo:

ridiculisimaaaaaa.. recuerda que tu eres deun departamento de colombia que se vendiobadword 

Tras de negrita, bruta e ignorante la pobrecita, ella ahora como es de allá se cree del primer mundo. Jua jua jua. :rolleyes: 

Publicado

Que ridícula la simia Febles, como siempre llamando muy mal la atención  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...