Saltar al contenido

negritud beshaaaaa

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESTA LINDA ... NADA EXTRAORDINARIO ... COMUN Y CORRIENTE..

Publicado

Pero cuanto PS

nome engañan coloches

despues de ver a la varvi ballenata mejor rostra cuerpa caer como coco eh ir disfrasadade beatriz pinzon :memeo:

ver a la rostra shiloria atleta la diosa olimpica medallera segun mi amix @Kamper y ni top 200 fue de talentos

o que tal la campanella colochia del supra pura pegadaaaaa #nomasengaños

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pero cuanto PS

nome engañan coloches

despues de ver a la varvi ballenata mejor rostra cuerpa caer como coco eh ir disfrasadade beatriz pinzon :memeo:

ver a la rostra shiloria atleta la diosa olimpica medallera segun mi amix @Kamper y ni top 200 fue de talentos

o que tal la campanella colochia del supra pura pegadaaaaa #nomasengaños

Que te parece si hablamos del Miss Universe te suenan los nombres de Paulina, Ariadna, Global Beauties, Favoritas, Aplasta biigotudas

Juas juas 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Que te parece si hablamos del Miss Universe te suenan los nombres de Paulina, Ariadna, Global Beauties, Favoritas, Aplasta biigotudas

Juas juas 

Sorry pero cite al dueño del circo osea mi amix @Kamper no al changuito bailador 

a bueno ya que me citas se me olvida que solo destacan en un certamen :(

Esa fue suerte amigo por el show montado con steve y paulincita doral y la jueza colochia no te confundas

que bien tienen a sus luchitas y la barbie alvarez que de top 5 no las bajaron ciaoo amix te quiero

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Sorry pero cite al dueño del circo osea mi amix @Kamper no al changuito bailador 

a bueno ya que me citas se me olvida que solo destacan en un certamen :(

Esa fue suerte amigo por el show montado con steve y paulincita doral y la jueza colochia no te confundas

que bien tienen a sus luchitas y la barbie alvarez que de top 5 no las bajaron ciaoo amix te quiero

Si claro ahora Cuéntame las 20 arrastradas que les hemos dado a que más de debe :haha:

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si claro ahora Cuéntame las 20 arrastradas que les hemos dado a que más de debe :haha:

Pues ya te dije la de mi beba y potranquita tmb me se la de cucalina que ya todos sabemos el motivo de su clasificacion :memeo:

las demas que les conozco en mu son pegadas luchita y la peggy alvarez las otras si no sabria decirte amixie no seguia los certamenes en aquellos tiempos 

Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pues ya te dije la de mi beba y potranquita tmb me se la de cucalina que ya todos sabemos el motivo de su clasificacion :memeo:

las demas que les conozco en mu son pegadas luchita y la peggy alvarez las otras si no sabria decirte amixie no seguia los certamenes en aquellos tiempos 

No hay necesidad, yo te informo: 20 arrastradas y hasta en Las Vegas :haha:

Publicado
hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo:

No hay necesidad, yo te informo: 20 arrastradas y hasta en Las Vegas :haha:

Arrastradas en las vegas?

Sorry Yo solo recuerdo una el año pasado y no fue precisamente a la mexicana :memeo: 

Publicado

La verdad, la negra ha evolucionado tal cual las teorías de Darwin.

Publicado
hace 13 horas, Bishojo dijo:

15726905_1576943482327255_52696806487796

Andrea Tovar, Tormento 3.0

A veces me recuerda tanto a Alicia Keys...

💠💎💠💦

Publicado

Por cierto, pueden poner muchas fotos de su adolescencia, cuando estaba creciendo y cambiando, pero la realidad es que su rostro actual y con el que va a concursar es este (Foto Sin Maquillaje).

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...