Saltar al contenido

Les dejo estas foticos de Andrea Tovar para empezar muy bien el año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Si le queda muy lindo el negro.lastima que es el color de la destruccion en MU.solo la Olavarria ha podido contra eso

Pero sólo es para una sesión de fotos. Se dice que el vestido de Andrea será rojo. 

Publicado
hace 6 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO SON SUS MEJORES FOTOS, HE VISTO MEJORES IMÁGENES DE ELLA

Son de la sesión, la que traje yo si es ya tomada por profesionales. ¿O también te parece que quedó mal?

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Dos coincidencias han traido fotos en negro de la tuya y la mia.y creeras que el vestido de Marina tambien dicen será rojo.

Si me gusta el rojo en ella, pero mira que la visualizo en un vestido azul rey (no sé porqué). 

2015-cl%C3%A1sica-traje-de-noche-A-Line-

VESTIDO-LARGO-SEXY-AZUL1.png

Publicado
hace 23 minutos, Diego Tovar dijo:

Son de la sesión, la que traje yo si es ya tomada por profesionales. ¿O también te parece que quedó mal?

LA QUE TÚ COLOCASTE ARRIBA TAMPOCO ME GUSTA Y NO ME REFIERO A LA PARTE TÉCNICA, ME REFIERO A LA EXPRESIÓN DE SU ROSTRO, ANDREA TIENE UNA SONRISA HERMOSA POR LO TANTO CONSIDERO QUE SIEMPRE DEBE SALIR SONRIENTE O SONRIENDO AUNQUE POR SUPUESTO SIEMPRE HAY QUE BUSCAR LA VARIEDAD EN LAS POSES Y EXPRESIONES QUE FAVOREZCA A UNA MISS, YA VEREMOS LAS OTRAS FOTOS

Publicado

Ella junto con la brasileña son las morenas a vencer:wub:. Con Andrea en el MU va a ser una verdadera competencia para Mariam.

Publicado

Que lujo de reina que nos gastamos.

Hermosa y más que lista para competir. :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...