Saltar al contenido

///7-0//... ANALISIS DE LAS LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSO GRUPO 1 ( PANAMA-VENEZUELA-PERU)

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

COLONCHA TENIA QUE SER .AMIX GIO Y COMO VA LA ARRABALERA DE LOS PARQUES ,ESA NO SE LE NOTA LA CLASE POR NINGUN LADO .ASI SERA DIFÍCIL QUE LLEGUE AL TOP 5 .BUENO QUERIDITA HISTERICA POR FALTA DE HUEVO TE DEJO BESOS??

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sabrás que casualmente hoy alguien me dijo que vio a la Drennan en una lavandería y que ese rostro es una locura, piel de porcelana y facciones cuasi perfectas, ya se hizo algo en los dientes y le mejoraron un mundo. Obviamente le pregunté por el cuerpo y me dijo que está flaca normal, que tiene los brazitos flacos pero que en overall no se ve enferma, se ve flaca modelo.

Publicado
hace 1 minuto, Confucio Cozzarelli dijo:

Sabrás que casualmente hoy alguien me dijo que vio a la Drennan en una lavandería y que ese rostro es una locura, piel de porcelana y facciones cuasi perfectas, ya se hizo algo en los dientes y le mejoraron un mundo. Obviamente le pregunté por el cuerpo y me dijo que está flaca normal, que tiene los brazitos flacos pero que en overall no se ve enferma, se ve flaca modelo.

Su rostro es un espectáculo, el color de su piel contrasta y resalta el color de sus ojos, es una combinación de colores hermosa :wub:

Publicado

PANAMÁ: La veo como la tercera mejor latina despues de Colombia y Brazil, debe mejorar su cuerpo pero de resto me gusta mucho

VENEZUELA: Esa niña llegará a arrasar, su actitud y pasarela serán muy Beba aunque más ordinaria. El cuerpazo de la vida, el ajuar, la pela estarán asegurados. Su talón de aquiles su rostra y su vocabulario chabacano.

PERÚ: Muy gris, nada del otro mundo. es bonita si pero nada del otro mundo, Será otra Spoya en Filipinas

Publicado

DIOSSS POR Q TANTA ENVIDIA A LA HABACH ... COMO LE CAEN COMO YENASSSSS LOCAS ... PERO COMO DICEN POR ALLI... LA ENVIDIA LA HACE MAS FUERRRRTE Y COMPETITIVA.... ASI Q SIGAN DESTILANDO AMORRRRRRR ....

Publicado

Muy acertado, excepto que a mi me parecen horribles los pómulos de Panamá, demasiado grandes y pronunciados para mi gusto. De resto todo bien.

Publicado
hace 13 horas, Edixon dijo:

Papacito... abrázame fuerte con esos brazotes...

:mellow::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...