Saltar al contenido

///7-0//... ANALISIS DE LAS LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSO GRUPO 1 ( PANAMA-VENEZUELA-PERU)

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Buen analísis.Así es como se hace un analísis objetivo.Cuando quieres ponerte serio la dás muy bien @Gio Latinaza

De Keity puedo decir que será de las 3 mejores vestidas del MU.Ella es demasiado regia en sus estilismos y lo mejor es que luce y tiene la actitud para innovar en looks.Ella es muy top y muy diva para vestir y su pasarela es buenísima también.De las centroaméricanas es la mejor y la que más chance tiene de hacer un gran papel.Y digo centroaméricanas porque al ya meter a todas las latinas es más difícil la cosa.Hay mucha competencia y no creo que clasifican tantas latinas.Veremos quien juega mejor sus cartas.

Mariam es sin lugar a dudas la candidata con mayor evolución de todas.Mariam al ganar lucía un rostro nada armonioso y aunque boy en día está lejos de ser el rostro más bello del certamen luce bastante bien y ella es experta en maquillarse.Ella sabe emplear muy bien el maquillaje para crear la ilusión de tener sus ojos más separados.Su nariz aunque luce plástica actualmente,comparada con su nariz de recién que ganó es infinitamente mejor.En cuerpo es de las mejores,tiene cinturita,unas caderas en perfecta proporción con sus hombros rectos y pronunciados y unas piernas largas divinas (aunque algo separadas y muy delgadas) y que decir de su derrier que es tremendamente envidiable.Ahora en cuanto pasarela me parece la segubda mejor del concurso detrás de Andrea (la pasarela y proyección ante las cámaras de Andrea son su mayor fortaleza incluso más que el vestidazo Barraza que seguro llevará).Mariam es de esas candidatas que dificilmente alguien da por pegada.Ella es muy segura en el top.

Valeria tiene un rostro divino y un cuerpo muy femenino y curvilíneo y aunque es paticorta su cuerpo no deja de ser bello.Pero con candidatas que vienen de una Org. que no da una preparación como Venezuela,Colombia o Filipinas es dificil apostarle a que clasificará.Ella es de las más débiles en pasarela y tiende a perderse en grupo.Pero también ella es muy fotogénica y nunca sale mal en fotos,también tiene un muy buen gusto al vestir.Creo que es de las Miss Perú que más clase destilan.A mi me gusta más ella que la Spoya físicamente.

@Gio Trump

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Buen analísis.Así es como se hace un analísis objetivo.Cuando quieres ponerte serio la dás muy bien @Gio Latinaza

Es @Giotrump el otro es una vulgar copia del gran Gio 

Publicado
hace 6 minutos, Juno dijo:

Es @Giotrump el otro es una vulgar copia del gran Gio 

Enserio? Bueno no se que tan cierto sea esto.Pero yo he leído a un Gio trump bastante denigrante y recuerdo que antes era de mis foristas favoritos por sus analísis tan buenos que hacía.Esperemos le siente bien el 2017 y regrese ese Gio que aportaba mejores cosas al foro.

Publicado

Exelente analisis! te pasaste! felicitaciones!!

todo tal cual.. solo le doy el voto d la duda a Peru! espero sorprenda en la concentracion!

Publicado

Pobre tipo ,parece cuando te las das de sabio siendo ignorante. En estos casos es mejor ignorar ya que responderle seria de imbéciles 

BOlAVKbhUcM.jpg

Publicado

Es que tú cuando dejas lo hate y la caloiiiii, la das.

Publicado

No me había percatado que no hay fotos del cuerpo de la panameña, pero que llegue tipo Campanella lo dudo. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

No me había percatado que no hay fotos del cuerpo de la panameña, pero que llegue tipo Campanella lo dudo. 

Aqui se ve algo de cintura

Keity no es una mujer de andar tomandose fotos en swimsuit a cada rato, ella es algo más recatada en cuanto a eso, la verdad solo recuerdo 1 foto en swimsuit de ella en lo que va de su preparación.

Publicado

EN LA IMAGEN DE ESTE TEMA LA PANAMEÑA SE PARECE A MARIAAAA GABRIELAAAA ISLER PERO MI COMPATRIOTA ES MÁS BONITA POR SUPUESTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...