Saltar al contenido

///7-0//... ANALISIS DE LAS LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSO GRUPO 1 ( PANAMA-VENEZUELA-PERU)

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

PANAMA

keitydrennanpanama1.jpg?itok=I7uIrEWO

La Drennan  sin duda es de las fuertes este año, la conecemos con anterioridad, asi que sabemos de su nivel de competitividad... lo que no conocíamos era la nueva organización que está detrás de ella, y las pruebitas que nos han dado cuando la chica tiene que cumplir compromisos ha sido bastante buena... si la Pasek la monta de esa manera para eventos locales, no creo que baje la guardia para la concentración del MU.

Fisicamente es una mujer muy atractiva, unos pómulos de infarto, una clavícula bellisima, un tono de piel y de ojos impactantes y también tiene ciertas debilidades, tiende a verse mayor y su cuerpo es una total incógnita, lo ideal sera que no llegue tan extremadamente delgada como es muy posible que pase.

En actitud va sobrada, tiene una buena pasarela que con los años aprendió a pulir desde que conocimos esa arrebata Keity del primer miss Panamá... el extranjero le imprimió clase y hoy en dia se ve fina, nada de mendieta y si muy drennan.

VENEZUELA

Si se piensa quizás en la mujer más competitiva este año, no hay otra que no sea la Habach!... le brotan esas ganas de destruir a diestra y siniestra, es una víbora hecha reina, su preparación dice Quinta MV por todos lados, es tan plástica, tan rubia, tan montada, tan alta, tan MV que se sabe que es una de las fuertes.

Fisicamente tiene grandes cosas a su favor, una cabellera envidiable, un cuerpo largo y estilizado, una silueta perfecta, los hombros que cualquier strapple quisiera lucir... sin embargo, su rostro es bastante ratero, unos ojos muy unidos, una nariz que mejoró del cielo a la tierra pero que sin embargo luce plástica... fotos en los que se ve hasta bella de rostro y otras donde pasa arrastrando!

En actitud va sobrada, quizás sea la mejor pasarela del concurso, y con mala suerte solo tenga una por delante, es precisa y camina con fuerza, sabe utilizar su cabello cuando se desplaza y termina cada pose con seguridad... no titubea al respecto!

PERU

La segunda reina de esta nueva etapa de la Newton. Parece no querer cambiar la apuesta, una mujer linda, diminuta, insignificante, parece inteligente y bastante común. Conocemos de ella lo que se vio en el Miss Peru y sigo viendo la misma chica, no noto avance alguno y quizás su preparación se  haya basado en cosas que podamos ver solo hasta que destape sus cartas en Manila como lo seria una pasarela impactante (cosa que dudo logre una mujer totalmente fuera de ritmo como ella) ... o un cuerpo perfecto (cosa que dudo es una mujer con unas piernas tan cortas)... o quizás una chispa burbujeante de actitud cuando de entrevistas (cosa que si puede pasar, aunque con ese rostro de sueño, se vería ridícula)

Fisicamente tiene un rostro lindo, nada espectacular, un tono de piel lindo y esperemos este delgada... actitudinalmente si que sale perdiendo, es un completo y literal cero a la izquierda cuya clasificación cuelga de qué tan importante fue la invitación de Pia al Perú en un año de muy pocos viajes

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me siento tan orgulloso de mi niña, de mi pupila, de mis super amiga

Publicado

ESPECTACULAR ANALISIS HERMNA ME LO LEI TODO.. DESCRIBISTE TAL CUAL A LA HABACH :wub: 

Publicado

Muy acertados los comentarios...

Panama tiene que engordar, siento que será como ver a la Campanella de nuevo

La Habach espero tome la mejor decisión en cuanto a su vestido la noche final, es lo único que me preocupa porque esa mujer va con todo!! 

Peru pues la veo pegada de nuevo, la chica es muy bonita pero no una belleza que impacte, su pasarela no es muy buena. Su banda no tiene peso en MU por ende tienen que buscar una candidata que llame la atención y resalte entre 80 mujeres, no una niña linda petite que pase desapercibida entre mujeres como Venezuela, Colombia, México, Panama, Brazil, Republica Dominicana, Barbados,  Ucrania, Australia entre otras... 

Publicado
hace 49 minutos, Jss dijo:

Muy acertados los comentarios...

Panama tiene que engordar, siento que será como ver a la Campanella de nuevo

La Habach espero tome la mejor decisión en cuanto a su vestido la noche final, es lo único que me preocupa porque esa mujer va con todo!! 

Peru pues la veo pegada de nuevo, la chica es muy bonita pero no una belleza que impacte, su pasarela no es muy buena. Su banda no tiene peso en MU por ende tienen que buscar una candidata que llame la atención y resalte entre 80 mujeres, no una niña linda petite que pase desapercibida entre mujeres como Venezuela, Colombia, México, Panama, Brazil, Republica Dominicana, Barbados,  Ucrania, Australia entre otras... 

Papacito... abrázame fuerte con esos brazotes...

Publicado

Miss Panamá

muy buena opción es muy bella y fotogénica, tiene estatura muy Normal, En el Miss International fue una de las mejores Pasarela me gusto mucho su Actitud... Es TOP 15 seguro..

Miss Venezuela 

En lo personal no me gusta, tiene un rostro muy Cirugíado notablemente, ese PS no viajara con ella im Sorry, tiene buena Estatura, buena actitud como toda Venezolana y buen cuerpo.  Pero su rostro no me Convence ..

Miss Perú

Horrible no me gusta para nada!! La primera Finalista era Mil veces mejor que esta nena, esta nena parece un gremlin im sorry..

Publicado

Si es por belleza rostral Perú, si es por belleza corporal y arrechera Venezuela si es porque está haciendo las cosas bien Panamá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...