Saltar al contenido

Burn BOOk: Que Miss te cae mal? Y por que?

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado

De las Colombiana:  odio con todas mis fuerzas a PegaDaniella Alvarez y si la tuviera en frente le haría tragar ese vestido amariloo de pajarraca que se puso en la preliminar del Miss Universo. Tampoco soporto a la Luchita Aldeana por su actitud sosa mejicana y si la tuviera en frente me le rumbearia el marido para que se avispe.

De las latinas: No soporto a Migbola Castellanos por haber sido tan hipócrita con Paudiva

De las extranjeras no soporto a Pia Wurtzbach por fea, enana, cuerpa de gelatina, sonsa, mosquita muerta y griss y por quitarle la corona a Diosas como Flora, Monika, La Beba.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A pia alonzo bursbach ... por prestarse a el show de la org miss universe ... esa cula y esas tetas gelatinudas no se merecian llegar ni a las 15 ..... sorrry 

Publicado

De mi pais a Cintia Duque y Wendy Esparza, por descuidar su preparacion y clavar duro el diente... cuando ganaron NBM eran unas muñequitas...

Internacional a la Chelsy Smith por fea y gano el MU 1995 cuando la corona hubiera sido de Canada Lana Buchberguer o Venezuela Denisse Floreano que son hermosisismas al lado del espantapajaros de la Smith...

Publicado
hace 23 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Esa fiera me dejo traumada amiga! La peor candidata Dominicana :golpiza:    IMG_2177.JPG 

HORRENDA LA DURCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO      RANCI TODAVIA TENGO PESADILLAS CON ESTA FOTO

Dominican%20Republic-L.jpg

Publicado

a la cipriani la odio con todo mi ser después de tres hembrotas como la aguirre, baez, argudo venir ese moco extranjero insignificante(papa italiano madre japonesa) a comprar la corona esto es real yo vi unas fotos de ella con la dueña del miss ecuador en el doral sentadas juntas en el publico viendo la participación de la argudo como que ya sabia que iba a ganar y fue a aprender para su próxima presentación 

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

a la cipriani la odio con todo mi ser después de tres hembrotas como la aguirre, baez, argudo venir ese moco extranjero insignificante(papa italiano madre japonesa) a comprar la corona esto es real yo vi unas fotos de ella con la dueña del miss ecuador en el doral sentadas juntas en el publico viendo la participación de la argudo como que ya sabia que iba a ganar y fue a aprender para su próxima presentación 

Burgos es un apellido japonés?  Ahora me entero... esa tipa es autóctona de allá 

Publicado
hace 5 horas, Diosa dijo:

Burgos es un apellido japonés?  Ahora me entero... esa tipa es autóctona de allá 

Burgos es un apellido latino pero su madre si tiene ascendencia asiatica si no lo sabes el apellido materno se va perdiendo de generacion en generacion pero la genetica queda 

Publicado
hace 11 horas, Diosa dijo:

osea la mama se llama keyko mas chinajaponesa no puede ser y los ecuatorianos no somos chinos para tener esos rasgos tan asiaticos que burra esta come coco después porque te arrastran y andas llorando

14052251_198695910548637_1541271662_n.jp

Publicado

Edymar me cae mal por creerse la más más

Migbelis por lo showsera que es

Paulina por haber llevado a la quiebra la Org. Mu

Andrea Tovar por creerse fina y con clase cuándo lo que es, una arrabalera de los callejones del Chocó

Michelle Bertolini otra que se cree la más más tipo Edymar

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

osea la mama se llama keyko mas chinajaponesa no puede ser y los ecuatorianos no somos chinos para tener esos rasgos tan asiaticos que burra esta come coco después porque te arrastran y andas llorando

14052251_198695910548637_1541271662_n.jp

No parece japonesa, mas prece indigena andina. 

Publicado

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la Mandy es odiada x muchos....

Publicado

OBVIOOOI A LA LUCHITA AFGANA ....NADA QUE TE HAGA DORMIR MÁS !!!

Y A LA PEGADANIELA ALVAREZ POR SER TAN CONVENCIDA Y FEA!!! 

A las peruanas hasta las perdono por ser tan igualadas !!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...