Saltar al contenido

Burn BOOk: Que Miss te cae mal? Y por que?

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

@Vampi @Ruth @Divitrue

Y a esta escoria si no la van a suspender?

Ay mi amor pero tu si que eres atrevido. Nadie peor que tu para las cosas que andas diciendo, y pues la verdad es bastante incómoda. Besos.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Migbelis castellanos por acabar con toda la comida de Venezuela y dejar hambruna por doquier. También Stefania Fernández por fraudulenta y fracasada.

Publicado

Cindy encias Y la Chuky, un desastre y una vergüenza ambas las peores reinas en todos los concursos que hemos enviado ever.

Publicado

Me uno a los que mencionaron a Wendy Esparza. Ella tenía mucho potencial y lo desperdició. Una lástima

Publicado

cualquier miss colombiana PORQUE LLEVAN EN SUS GENES LA FALTA DE CLASE Y LA VULGARIDAD,,....SOBRETODO ESA CHICA QUE LE GUSTA ACOSTARSE EN PARQUES CAGADOS COMO SI FUERA UNA ANIMALEJA 

Publicado

Wendy Esparza por gritar a los cuatro vientos que su sueño era ir a MU y caminar como por la calle en su pasarela, además de llegar pasada de tamales 

Publicado
hace 20 horas, Piloto dijo:

Zuleyca, fue una total BIATCHH!...cuando coronó a Riyo!....

Muy cierto! La odie a morir, como si Riyo hubiera tenido la culpa de la tramoya para que Japon obtuviera su segunda corona!

250px-Riyo_Mori_Miss_Universo_2007.jpg  cc0c6f2464b44c65a6d6172d84b879db.jpg

Publicado
hace 42 minutos, By North dijo:

cualquier miss colombiana PORQUE LLEVAN EN SUS GENES LA FALTA DE CLASE Y LA VULGARIDAD,,....SOBRETODO ESA CHICA QUE LE GUSTA ACOSTARSE EN PARQUES CAGADOS COMO SI FUERA UNA ANIMALEJA 

Te cambiaste de nombre amiga millonaria, me meo con lo que dices

LOS SIMPSON HOMERO RISA.gif

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Y a esta escoria si no la van a suspender?

hay no mi amiga @Kamper anda de llorona...  pero te gusta molestar nena.... besitos

Publicado
hace 46 minutos, By North dijo:

:memeo::memeo::memeo: y ellos las llaman clasudas a  esas marginales...

Publicado
hace 19 horas, Diego Tovar dijo:

Daniela Alvarez que esa vieja le quitó la corona a DiosMelina y además llevó ese vestido badword para la preliminar.

Casualmente ella me cae super bien. La vi en persona cuando estuvo en Nicaragua y fue de las misses mas sonrientes.. Es una mujer con mucha personalidad y super coqueta en pasarela. Los fotografos la amaron...

Publicado

Con este tema ya veo porque latinoamérica es tercer mundo... y seguiremos así hasta el año 3000 con esta mentalidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...