Saltar al contenido

Burn BOOk: Que Miss te cae mal? Y por que?

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Olivia Jordan es una vieja ruca y jamas entendere porque fue tan favorita esa anciana...es una perra total pero como es rubia ojo claro nadie la critica 

Publicado
hace 3 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Me cae horrible la caco e' loca de Durcita Lieggi.No la soporto por asumir un reto que no tenía la capacidad de cumplir.Un desastre como Miss porque REINA nunca fue.Aun no superó verla con la banda de mi país vestida como una evangélica y las greñas como un gallinero campuno.Si las miradas mataran esa mujer me hubiese dejado tiesa con la boca abierta y llena de moscas en Las Vegas :sol:  

Guayyy más nada que decir yo venia a destruir a la durcito sin duda nuestra peor reina toda la concentración un caos 

Publicado

Olivia Jordan es una vieja ruca y jamas entendere porque fue tan favorita esa anciana...es una perra total pero como es rubia ojo claro nadie la critica 

Publicado

Esa fiera me dejo traumada amiga! La peor candidata Dominicana :golpiza:    IMG_2177.JPG 

hace 17 minutos, Diosa dijo:

Guayyy más nada que decir yo venia a destruir a la durcito sin duda nuestra peor reina toda la concentración un caos 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Wendy Esparza por llegar tétrica, mal vestida y con actitud dormida a la concentración

intermacionales tengo muchas pero no las mencionare para no pelearme con nadie  

Publicado

La miss que dijo que de su color de piel dice Venezuela por todos lados.....tierrúa, desubicada y racista. Ojalá le hagan su lavado de cerebro en su preparación, pero por ahora, me cae cómo patada al hígado. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Wendy Esparza por llegar tétrica, mal vestida y con actitud dormida a la concentración

intermacionales tengo muchas pero no las mencionare para no pelearme con nadie  

No la quería mencionar por lo mismo, Wendy fué una decepción total para muchos de los que la apoyabamos. 

Publicado

De mi pais solo la mariana por tramoyera y financiada y porque le robo la corona a edymar 

Y tambien deteste a la jictza pero esa es una colombiana infiltrada 

Otra que deteste es a la paulina por sonsa y simplona que solo hizo el ridiculo como miss universo

Y actualmente me cae pesimo la tovar porque se ve falsa y sobreactuda y esa actitud forzada de sobrada la hace ver aun mas tierruda

Publicado

Daniela Alvarez que esa vieja le quitó la corona a DiosMelina y además llevó ese vestido badword para la preliminar.

Publicado
1 hour ago, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Me cae horrible la caco e' loca de Durcita Lieggi.No la soporto por asumir un reto que no tenía la capacidad de cumplir.Un desastre como Miss porque REINA nunca fue.Aun no superó verla con la banda de mi país vestida como una evangélica y las greñas como un gallinero campuno.Si las miradas mataran esa mujer me hubiese dejado tiesa con la boca abierta y llena de moscas en Las Vegas :sol:  

La durrrrrce eh coco fue un completo fracaso.../ no entendí a que fue a Las Vegas ... esos días de vacaciones eran perfectos para hacerle la

maldad a la Maga...

Publicado

La zuleika rivera ....... por ser tan corroncha...maluca........Altanera...grosera y mala clase.... cero Miss universo.

Publicado

Carlita Barber, no la odio pero por no mantener la belleza fina y cándida que lució en Miss World y recauchutarse la cara para Miss Universo

En Miss World

379407_10150438549024974_266360019973_10189055_1086320467_n.jpg

Miss Universe

14604555957253.jpg

Y ademas ser amiga de la organización y quedar por encima de las diosas de esa edición de Miss Universe Spain:

Alba Román

Alba Roman - Berta Models (97).jpg

Raquel Bonilla

raquel-bonilla-la-belleza-espanola-que-conquistara-miss-supranacional-2015.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...