Lily Sibes Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 Se va hoy día si no me equivoco, lindo gesto, una Miss Chile bastante bullada
IsakRey Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 Esta mujer ha sido bastante polemica, pero polemica generada de la buena, aññññññññññññññññossssssssss que una MUChile no sonaba como ella, sin lugar a dudas Chilevisión se ha anotado un 10 con la elección de esta nena! Felicidades a DiosCata!
La Abeja Reina Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 ME GUSTA MUCHO PODRÍA SER EL BATACAZO EN EL PRÓXIMO MU!!!
Lily Sibes Publicado Deciembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 hace 5 horas, IsakRey dijo: Esta mujer ha sido bastante polemica, pero polemica generada de la buena, aññññññññññññññññossssssssss que una MUChile no sonaba como ella, sin lugar a dudas Chilevisión se ha anotado un 10 con la elección de esta nena! Felicidades a DiosCata! Ella se ha hecho notar, tal como creo que lo hará en Filipinas Gracias a Dios tiene un equipo que la apoya, que era nuestro talón de aquiles
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 26, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Me encanta !!! es simple , no se que tiene me agrada .
benjamix Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Bella la Cata!! y que cuerpazo de gasta!!! esta en la huesaaaa!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.