Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

19

• Gaboloji El Malosito

5

• mimi

4

• Guillermo Mirwald

4

Publicado
hace 8 horas, mimi dijo:

yo ando #EsserMod

zzzzzzxc1.jpg

Esa mujer esa gozó ese miss universo :memeo:

Feliz año mimi

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Vampi dijo:

Esa mujer esa gozó ese miss universo :memeo:

Feliz año mimi

:emoji_smiley-08:@Vampi Feliz Año!! 

Publicado (editado)

Aunque ya han pasado dos días de este maravilloso 2017, nunca es tarde para dar las gracias y desear muchas bendiciones en los días restantes. 

a mis amores: @Sardina Islena @SeXbastian Queen @ADRIAN TOP ONE @Robert @thebest @Vampi @ABY @Guillermo Mirwald @CEHRMU @Luisda @Diego Tovar @David Monterroza R @Dionissio  les deseo un maravilloso año 2017, que les vaya mega bien en todo lo que emprendan este año, que seamos cada día mejores personas; que el amor, la paz y la tolerancia se apoderen de nuestros cuerpos.

Un abrazo.

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año. :eso::misnails::ansioso:

giphy.gif

PD: Edito porque me falto mi negra bella @candelero que sigas triunfando amore, feliz 2017!!!!!!!!!

Editado por IsakRey
Publicado
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Aunque ya han pasado dos días de este maravilloso 2017, nunca es tarde para dar las gracias y desear muchas bendiciones en los días restantes. 

a mis amores: @Sardina Islena @SeXbastian Queen @ADRIAN TOP ONE @Robert @thebest @Vampi @ABY @Guillermo Mirwald @CEHRMU @Luisda @Diego Tovar @David Monterroza R @Dionissio les deseo un maravilloso año 2017, que les vaya mega bien en todo lo que emprendan este año, que seamos cada día mejores personas; que el amor, la paz y la tolerancia se apoderen de nuestros cuerpos.

Un abrazo.

giphy.gif

giphy-2.gif

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

a mis amores: @Sardina Islena @SeXbastian Queen @ADRIAN TOP ONE @Robert @thebest @Vampi @ABY @Guillermo Mirwald @CEHRMU @Luisda @Diego Tovar @David Monterroza R @Dionissio les deseo un maravilloso año 2017, que les vaya mega bien en todo lo que emprendan este año, que seamos cada día mejores personas; que el amor, la paz y la tolerancia se apoderen de nuestros cuerpos.

Un abrazo.

giphy.gif

Mi querido @IsakRey, igualmente para ti, TQM

Publicado
hace 30 minutos, IsakRey dijo:

a mis amores: @Sardina Islena @SeXbastian Queen @ADRIAN TOP ONE @Robert @thebest @Vampi @ABY @Guillermo Mirwald @CEHRMU @Luisda @Diego Tovar @David Monterroza R @Dionissio  les deseo un maravilloso año 2017, que les vaya mega bien en todo lo que emprendan este año, que seamos cada día mejores personas; que el amor, la paz y la tolerancia se apoderen de nuestros cuerpos.

Un abrazo.

giphy.gif

PD: Edito porque me falto mi negra bella @candelero que sigas triunfando amore, feliz 2017!!!!!!!!!

Gracias amiga hermosa! Lo que tienes de putik lo tienes de buena gente. Qué tengas un maravilloso 2017. Un becho :beso:

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

Gracias amiga hermosa! Lo que tienes de putik lo tienes de buena gente. Qué tengas un maravilloso 2017. Un becho :beso:

Bello mi gordo sardinero, que este 2017 te traiga un macho para que te baje la calentura. :ansioso:

25.media_.tumblr.com-tumblr_mg3itggjKq1q

Publicado
hace 49 minutos, IsakRey dijo:

Un abrazo.

giphy.gif

Gracias mi turrón de azúcar, siempre serás mi moniquita. Amén a tus buenos deseos y que se te multipliquen en grande. FELÍZ AÑO NUEVO. Un abrazote. ??

Hoy también es que vengo entrando al foro, les deseo a todos un felíz 2017.

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Gracias mi turrón de azúcar, siempre serás mi moniquita. Amén a tus buenos deseos y que se te multipliquen en grande. FELÍZ AÑO NUEVO. Un abrazote. ??

Hoy también es que vengo entrando al foro, les deseo a todos un felíz 2017.

Gracias mi bebé para vos y para muchos sere siempre moniquita :emoji_smiley-14:

Muchos exitos en este 2017. :eso::eso:

Publicado
On 31/12/2016 at 15:58, Vampi dijo:

1 hour ago, IsakRey dijo:

Un abrazo.

giphy.gif

Feliz año 2017 :eso: !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...