Diosa Publicado Deciembre 24, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2016 LA MISS HAITI segun lei un comentario de su preparador ella esta casi ready estan planificando para ver si se queda o no con la verruga... Al final se la eliminaran.
Elbeibison Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 DE ESO YO HIBA A COMENTAR SE VE SEXY CON SU LUNAR JUNTO A SU BOCA PERO PARA UN MISS UNIVERSO ES MEJOR QUE SE LO QUITE.... @Diosa la haitiana es perra en pasarela?... no tengo noción de como es ella?..... a mi me gustaba la haitiana que participó junto con YARITZA en el miss universo.... tenía la real cuerpa modeleske
MILENA Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 BELLA LA HAITIANA MUCHO MEJOR QUE LA REPRESENTANTE DE LA OTRA MITAD DE ESA ISLA
Diosa Publicado Deciembre 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 hace 1 minuto, MILENA dijo: BELLA LA HAITIANA MUCHO MEJOR QUE LA REPRESENTANTE DE LA OTRA MITAD DE ESA ISLA También que la de la isla vecina participante digase puerto rico
Elbeibison Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 hace 7 minutos, Diosa dijo: También que la de la isla vecina participante digase puerto rico Jajajajajajaja....: toma que lleva ... jajajajajakaja..../ quisiera ver la dominicus haitinana clasificar
MILENA Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 hace 29 minutos, Diosa dijo: También que la de la isla vecina participante digase puerto rico AY MI AMOR ESA HAITIANA BARRE, MASTICA Y ESCUPE A LA ARDILLA PEGADA DE LA BRENDITA ESO YO LO TENGO MUY CLARO QUERIDA MALO TU QUE TE CREES QUE TU EXTRATERRESTRE ES LA GRAN MARAVILLA
MILENA Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 hace 18 minutos, Maxbelto dijo: Jajajajajajaja....: toma que lleva ... jajajajajakaja..../ quisiera ver la dominicus haitinana clasificar ESA DIOSA ES 100% HAITIANA ELLA NO TIENE NI UN PELO DE LOS TRAGASALAMIS
Davok Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 Es espectacular, pero aún ninguna de las chicas de color supera las facciones de Andrea. 💠★ 💎★💠💦
Diosa Publicado Deciembre 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 hace 1 hora, Maxbelto dijo: DE ESO YO HIBA A COMENTAR SE VE SEXY CON SU LUNAR JUNTO A SU BOCA PERO PARA UN MISS UNIVERSO ES MEJOR QUE SE LO QUITE.... @Diosa la haitiana es perra en pasarela?... no tengo noción de como es ella?..... a mi me gustaba la haitiana que participó junto con YARITZA en el miss universo.... tenía la real cuerpa modeleske La gazon no tieneucha pasarela ella es media tosca pero Chris esta fajado con ella y irá preparada habrá que esperar la concentración.
IsakRey Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 Habrá que esperar a que llegue la concentración haber que tal luce
Benji Publicado Deciembre 25, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2016 Sino pudo en un reina hispanoamericana en MU menos
Midnight Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Ya fue arrastrada por una colombiana en el templete de RH, una colombiana que fue arrastrada en el CNB por la gran Diosa Tovarbie.
BARON ASHLER Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 YO NO SUBESTIMO A ESTA CHICA.... CUIDADITO.... Y MAS SI LE QUITAN ESE LUNAR DE LA CARA... ALGUNAS NEGRITAS Y PELONAS VAN A TEMBLAR JEJEJEJJE
Lily Sibes Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 No gano el RH pero que importa, se vio regia en todo momento, esos templetes no son parámetro de nada La unica Miss Universo chilena se pego en un templete de 9 concursantes y fué a ganar el MU 1 mes después
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.