Saltar al contenido

LA GAZON PUEDE CONVERTIRSE EN LA NEGRA A VENCER PONGANLE OJO AHORITA DEJA A LA TOVAR, BRASIL Y DESHAUNA EN LA AMBULANCIA

Diosa

Recommended Posts

Publicado

15672765_10155169233534311_3882905530957

15665667_1274553175938276_24921327923883

15622065_10155166189819311_4751081908602

LA MISS HAITI segun lei un comentario de su preparador ella esta casi ready estan planificando para ver si se queda o no con la verruga... Al final se la eliminaran.

Publicado

DE ESO YO HIBA A COMENTAR SE VE SEXY CON SU LUNAR JUNTO A SU BOCA PERO PARA UN MISS UNIVERSO ES

MEJOR QUE SE LO QUITE....  @Diosa la haitiana es perra en pasarela?... no tengo noción de como es ella?..... a mi me gustaba la haitiana que participó junto con YARITZA en el miss universo.... tenía la real cuerpa modeleske

Publicado
hace 1 minuto, MILENA dijo:

BELLA LA HAITIANA

MUCHO MEJOR QUE LA REPRESENTANTE DE LA OTRA MITAD DE ESA ISLA

También que la de la isla vecina participante digase puerto rico

Publicado
hace 7 minutos, Diosa dijo:

Jajajajajajaja....: toma que lleva ... jajajajajakaja..../ quisiera ver la dominicus haitinana clasificar

Publicado
hace 29 minutos, Diosa dijo:

AY MI AMOR

ESA HAITIANA BARRE, MASTICA Y ESCUPE A LA ARDILLA PEGADA DE LA BRENDITA

ESO YO LO TENGO MUY CLARO QUERIDA

MALO TU QUE TE CREES QUE TU EXTRATERRESTRE ES LA GRAN MARAVILLA

Publicado
hace 18 minutos, Maxbelto dijo:

Jajajajajajaja....: toma que lleva ... jajajajajakaja..../ quisiera ver la dominicus haitinana clasificar

ESA DIOSA ES 100% HAITIANA

ELLA NO TIENE NI UN PELO DE LOS TRAGASALAMIS

Publicado

Es espectacular, pero aún ninguna de las chicas de color supera las facciones de Andrea.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Maxbelto dijo:

DE ESO YO HIBA A COMENTAR SE VE SEXY CON SU LUNAR JUNTO A SU BOCA PERO PARA UN MISS UNIVERSO ES

MEJOR QUE SE LO QUITE....  @Diosa la haitiana es perra en pasarela?... no tengo noción de como es ella?..... a mi me gustaba la haitiana que participó junto con YARITZA en el miss universo.... tenía la real cuerpa modeleske

La gazon no tieneucha pasarela ella es media tosca pero Chris esta fajado con ella y irá preparada habrá que esperar la concentración. 

Publicado

Ya fue arrastrada por una colombiana en el templete de RH, una colombiana que fue arrastrada en el CNB por la gran Diosa Tovarbie.

Publicado

YO NO SUBESTIMO A ESTA CHICA.... CUIDADITO.... Y MAS SI LE QUITAN ESE LUNAR DE LA CARA... ALGUNAS NEGRITAS Y PELONAS VAN A TEMBLAR JEJEJEJJE

Publicado

No gano el RH pero que importa, se vio regia en todo momento, esos templetes no son parámetro de nada

La unica Miss Universo chilena se pego en un templete de 9 concursantes y fué a ganar el MU 1 mes después

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...