Saltar al contenido

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 DIJO DE STEPH

Siolave

Recommended Posts

Publicado

1450615207-9af9a48c56bac6a43fbf0deb8988c

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015

También opinó a este diario la Miss Mundo saliente, la española Mireia Lalaguna quien conoció a Stephanie hace unos meses cuando estuvo en Puerto Rico para coronar a la nueva reina local.

“La verdad estoy contenta porque desde el día que la conocí como candidata le note ese àngel, esa luz. Ella era una de mis favoritas y estoy contenta que la pude coronar a ella”.

Confesó que tiene sentimientos encontrados.

“Me siento triste por un lado porque ya terminó pero por el otro estoy feliz porque ahora comienzo mi carrara en televisión, moda y cine. Me voy a los Ángeles, estoy loca por empezar.

Destacó que ser una Miss Mundo le ha dejado muchos cambios. “Me considero una persona distinta a la de hace un año atrás por todo lo que he aprendido. Lo que más me gusta es viajar, y si es ayudando a gente estoy más feliz”.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

GRANDIOSA Mireia...Ha sido la mejor! Ojalá que siga triunfando tanto como hasta ahora, no se merece menos!

Publicado

Me encanta, aprendi a quererla... No me gusto mucho al principio, pero luego se hizo digna de ser toda un "EVENTO DEL AÑO" Éxitos en todo...❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...