Saltar al contenido

Sandro Guzmán preparador de Renata, Marianne y Ada presenta la nueva Sal Garcia guayyy

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Diosa dijo:

El diseño de sonrisa esta perfecto a mi me preocupa que no se sepa peinar o maquillar en la concentración esperemos el resultado de las fotos 

Me preocupan más que todo el maquillaje .... no todo el make up LE queda ella... y avece mucho maquillaje en los ojos la hacen ver rara ... ella tiene los ojos muy almendrado y los pómulos muy pronunciado.... solo espero k le

enseñen buenos trucos.... este maquillaje en ese shoot no me gusto... 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Me hubiera gustado que aumentará unos kilos,  Sal tiene la cara muy afilada muy delgada y eso no me gusta, el maquillaje está vez tampoco. 

Es atractiva pero mejor me espero a la concentración. 

Ella subio de peso estaba más cadáverica es que su contextura de por sí es muy delgada 

Publicado
hace 1 hora, Diosa dijo:

#Nosvemos en manila guayyyyyyy espero que este así de fiera alla en Filipinas si se pone con su sobriedad y momiadez de top model seré la primera en acabarlaaaa.. vienen fotos nuevas por ahí me gusta lo que veo.

Amiguita que le pasa en la cara ,es humana? 

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Me preocupan más que todo el maquillaje .... no todo el make up LE queda ella... y avece mucho maquillaje en los ojos la hacen ver rara ... ella tiene los ojos muy almendrado y los pómulos muy pronunciado.... solo espero k le

enseñen buenos trucos.... este maquillaje en ese shoot no me gusto... 

Guayyyyyy vete a ver el tema que te abrí guayyyy ambulancia yo ese makeup no lo crítico hasta ver las fotos finales ahí se sabra

Publicado
hace 1 minuto, Suspiro dijo:

Amiguita que le pasa en la cara ,es humana? 

Un besi 

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Guayyy que perra que perra que perra mi amiga :o 

AMIX he aquí tu carita de ángel!!!!!

Publicado

Yo a ella no la veo ni en un top 70, primero por Latinoamérica entra Perú y Nicaragua que meghatron

Publicado
hace 15 minutos, Maxbelto dijo:

AMIX he aquí tu carita de ángel!!!!!

Si Sal después clasifica no te quiero ver celebrándolo por eso es que no salimos la pegadez extrema y nos viven acabando 

Publicado
hace 5 horas, Ronnyfab dijo:

Meet-Shannon-Harris-Miss-Universe-Barbad

que mujer tan divinaaa que hembraa parece de victoria's secrets.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...