Saltar al contenido

Hoy vi a Keity en la Farmacia

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

lo único que no me quedó claro es la parte donde relatas que no te llamó la atención y tus ojos se fueron al muchacho que da muestras de jamón

Wtf?

A primera vista no llamo mi atencion pues pasó muy rápido pero si me fije en ella(Algo tipico de mi ya sea El mismo Obama que hubiese pasado me daría igual), cuando pase al siguiente pasillo si llamo mi atencion, aunque no pensé que fuese Keity, imaginaba a esa chica muy identica a ella y resulto ser.

En la farmacia no sirven jamones lol.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Kamper dijo:

También la vi el otro día en la farmacia y parece anoréxica :(

Casualmento yo vi a la tovar en la farmacia, escuche que le decía al muchacho que estaba buscando algo para la alopecia... es que tiene unas entradotas la pobre

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, horus dijo:

Casualmento yo vi a la tovar en la farmacia, escuche que le decía al muchacho que estaba buscando algo para la alopecia... es que tiene unas entradotas la pobre

Eso solamente es curable con injertos capilares lol.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Eso solamente es curable con injertos capilares lol.

Ps recomiendale a @Kamper que aun la tovar tiene un mes para ponerse pelos :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 10 horas, Maxbelto dijo:

SI SE VE MUY FLAQUITA PERO EN COMPETENCIA JUNTO CON LAS

DEMAS CHICAS QUE TAMBIÉN ESTÁN FLACAS

QUIZAS NO LA VEREMOS ASÍ.....ESO MISMO PASA CON MI CANDIDATA UN AMIGO MÍO LA VIO Y ME DIJO QUE ERA MUY FLACAAAAAA Y PARECÍA UN PALO DE LUZ.... esperemos que en estas navidades engorden un poco mas

Por ejemplo cuando se reunió con Pía o cuando posa con las otras reinas de la OSP se ve igual que todas.

Publicado
hace 10 horas, Maxbelto dijo:

SI SE VE MUY FLAQUITA PERO EN COMPETENCIA JUNTO CON LAS

DEMAS CHICAS QUE TAMBIÉN ESTÁN FLACAS

QUIZAS NO LA VEREMOS ASÍ.....ESO MISMO PASA CON MI CANDIDATA UN AMIGO MÍO LA VIO Y ME DIJO QUE ERA MUY FLACAAAAAA Y PARECÍA UN PALO DE LUZ.... esperemos que en estas navidades engorden un poco mas

Por ejemplo cuando se reunió con Pía o cuando posa con las otras reinas de la OSP se ve igual que todas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...