Saltar al contenido

Hoy vi a Keity en la Farmacia

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, MILENA dijo:

AY SANTOOOOO

Y QUE TODOS USTEDES VAN A LA MISMA FARMACIA???

ME MEO

:memeo: en realidad antes era farmacia, actualmente tiene de todo, pero se quedó con el nombre de "farmacia" yo vivo metido en la Arrocha que está cerca de mi casa jeje

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, horus dijo:

:memeo: en realidad antes era farmacia, actualmente tiene de todo, pero se quedó con el nombre de "farmacia" yo vivo metido en la Arrocha que está cerca de mi casa jeje

ME IMAGINO QUE SERA ASI COMO UN WALGREENS O UN CVS DE LOS QUE HAY ACA QUE DICEN QUE SON FARMACIAS PERO VENDEN DE TODO DESDE BATERIAS HASTA CALZONES :jiji:

Publicado

yo siempre he dicho que esa mujer esta extremadamente delgada aunque algunas veces se la ve medio saludable otras veces tienen que hasta taparle los brazos para que no se note esa extrema delgadez

Publicado

A mí Keity me gustaría con solo 4 libras de masa definida más que todo, si se ve flaca pero no es que se vea que pase por algo, se nota que siempre ha sido así. Y pues si es bellísima e impactante y tiene una piel de locos 

Publicado

Si, en persona la mujer tiene el rostro divino, es su fuerte combinado con su piel y lo que resaltan sus ojos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Coincido con todos, su rostro es un espectáculo :wub:

Publicado

En cambio yo me encontré a eso del medio día en una tienda de abarrotes con la bella Andrea y me pareció que estaba en su punto wowwwww. Esa negra definitivamente tiene su tumbao eso si yo iba por una natilla y bueñelos navideños.....y ella no se que estaba haciendo.,quede omnibulado....

Publicado
hace 41 minutos, PeaceLove dijo:

estaba comprando laxantes ?

Hahahaha,no pasó por donde están los medicamentos asi que no creo.

De hecho la mujer se fue de mi vista y me fui a caminar por toda la farmacia y no la encontré(porque me habia quedado con la duda de si era ella o no), pensé que se había ido (Lo cual fue extraño porque la fila estaba algo larga para pagar en la caja, pensé que se había ido y sin comprar nada) de pronto hecho un vistazo la veo que está pagando y se fue lol.

Publicado

lo único que no me quedó claro es la parte donde relatas que no te llamó la atención y tus ojos se fueron al muchacho que da muestras de jamón

Publicado

SI SE VE MUY FLAQUITA PERO EN COMPETENCIA JUNTO CON LAS

DEMAS CHICAS QUE TAMBIÉN ESTÁN FLACAS

QUIZAS NO LA VEREMOS ASÍ.....ESO MISMO PASA CON MI CANDIDATA UN AMIGO MÍO LA VIO Y ME DIJO QUE ERA MUY FLACAAAAAA Y PARECÍA UN PALO DE LUZ.... esperemos que en estas navidades engorden un poco mas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...