Saltar al contenido

OMG... QUE LE ESTARÁ SUCEDIENDO A VENEZUELA EN LOS BEAUTY PAGEANTS ?

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Nuevamente digo: Cuando el presente apesta, solo queda vivir de recuerdos ... Obviamente a nosotros solo nos interesa el Miss Universe porque es donde mandamos a nuestra ganadora CNB, al Miss World no mandamos CNB así que nos da lo mismo... El punto del tema es que supuestamente la Morley escogió personalmente a la Croce porque es la hermana gemela de la Aguilera y x eso le rebajó ser segundona, cuando todos sabemos que fué Osmel quien le rogó por dejarla participar ya que no tenía ni un billete de 100 bolos para hacer el concurso... (supuestamente Osmel pagó 200.000 dólares por ponerla a participar :memeo:) ... En fin, la vieja es malaaaa y está poniendo en su lugar a tus reinas quienes se creían las ganadoras desde q pisaban el Miss World ... Lo mismo sucedió este año con el Miss International y se ven muchas nubres negras en Filipinas

BUENO EL PRESENTE EN COLOMBIA APESTA TAMBIÉN PORQUE  SE HAN PEGADO ESTE AÑO EN CASI TODOS LOS CONCURSOS , A DIFERENCIA DEL ME. 

Y SI NO HAY QUE VIVIR DEL PASADO  JAMÁS VUELVAS A NOMBRAR A PAULINA PORQUE YA ELLA ES PASADO. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Arthurmcy le tuvo que haber puesto los cachos un Colombiano para venir a destilar tanto veneno... :jajaja:

Creeria yo q un colombiano no le quiso dar por el cul.. y por eso esta asi de atacada la pasiva esa

Publicado
hace 2 horas, Hammaca dijo:

Y A P.LOKA ENTONCES UN VENEZOLANO ENTONA DEJÓ SILBANDO EN LA LOMA, POR ESO ANDA COMO LA SAYONA ABRIENDOLE TEMAS A VZLA Y SOLTANTO VENENITO TAMBIÉN. 

Prefiero meterme con uno de afganistan , Haiti o Somalia que con uno de alla ... aunq ni dfalta q me hacen porq estoy feliz con mi italiano..  Permesaa

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Prefiero meterme con uno de afganistan , Haiti o Somalia que con uno de alla ... aunq ni dfalta q me hacen porq estoy feliz con mi italiano..  Permesaa

DIRÁS MISA, PERO TUS ACCIONES GRITAN OTRA COSA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...