Saltar al contenido

OMG... QUE LE ESTARÁ SUCEDIENDO A VENEZUELA EN LOS BEAUTY PAGEANTS ?

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues si no tienen a Merentes no creo que haya opción de clasificar. El vejete le quitaba los billetes a medio país para operar a la recua de feas que entran en ese templete de mal gusto. :rolleyes: Desde que descubrieron todos lo que se ha venido es una horda de pegadas. B) 

Publicado

Y ahora que viene, un tema hablando de paz y no violencia?? pobres por eso tienen más de 50 años con ese karmaaaaaaaaaa

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

¿De veras no te da verguenza?

Se han quedado pegados en el Miss World, Miss Internacional, Miss Supranational, Miss Grand International y van por la pegada en el Miss Universe, pero no te preguntas que le está sucediendo a Colombia, si no a Venezuela.

latest?cb=20151219051656

la dejaste bien ubicada!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lo que está sucediendo es simple, la Morley los ha puesto en su sitio, han perdido el peso de su banda por eso que solo van a clasificar cuando lo merezcan. 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

El más reciente fracaso se vivió ayer cuando por quinto año consecutivo, nuestro amado país vecino, quedó pegado en tan importante concurso como lo es el Miss World. Quiero entender como es posible si teniendo al mismo Osmel Souza, los mismo preparadores, diseñadores y auspiciadores de siempre... Ahora no pasan del Top 10 (Miss Universo) o quedan más pegados que chiclet en pavimento (Miss World, Miss International)... De todo corazón deseo mejores vientos en el venidero Miss Universe y esperando que nuestra amada Mariam , pueda al menos quedar entre el Top 5, y así hacer renombrar de nuevo al Ex Power House Venezuela.

DIANA-CROCE-650x650.jpg

CHACHA Q FALSA E HIPOCRITA.... MAS FALSA Y ME DROGO... 

Publicado

las de alla viven pendiente de lo que hacen mis amigas Venecas.. algun badword les dejo el corazon roto y ardidas....

Publicado

@Midnight @Kamper @PeaceLove a esta pelucas le dejo esto acá. 

MW.png

Por si tiene alguna duda. Esas 5 pagadas en el Miss Mundo no es nada porque el historia nos mantiene aun en la cúspide de los certamen y aun nuestras reinas clasifican. 

Publicado
hace 9 minutos, JhonatS dijo:

MW.png

Por si tiene alguna duda. Esas 5 pagadas en el Miss Mundo no es nada porque el historia nos mantiene aun en la cúspide de los certamen y aun nuestras reinas clasifican. 

Esa tabla sólo demuestra que hay paises que fueron potencia y ya son Xs, así pasará con Uds.

Publicado

Cuando Ivian ganó creo que habían pasado 16 años para que Venezuela nuevamente tuviera la Corona Azul, Va a ver años que nos quedaremos pegados pero Venezuela sigue siendo el país número #1 en MW........

PD: El chiste es abierto por un colombiano el chiste se cuenta solo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues si no tienen a Merentes no creo que haya opción de clasificar. El vejete le quitaba los billetes a medio país para operar a la recua de feas que entran en ese templete de mal gusto. :rolleyes: Desde que descubrieron todos lo que se ha venido es una horda de pegadas. B) 

Buen punto preciosa :perfecto:

Publicado
1 hour ago, JhonatS dijo:

MW.png

Cuando el presente apesta, solo queda vivir del pasado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...