Saltar al contenido

LA FOTO QUE MUCHOS, INCLUYENDO VENEZOLANOS, ESPERABAN

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

candelero el premio que creaste ayer deberia ser con Diana. ella siempre fue favorita pero ese premio es mas que nada a una pegada bien bella y esa es Diana Croce quien era la viva estampa de una Miss World

a mi me cae muy bien Ana pero solo la endiosaron suis paisanos y fue puro escandalo, de ahi su publicidad, claro fea no es pero no es bellisima solomontadisima la da y

por o tanto , apegados a las reglas de este concurso , la Diosa Diana es la bellisima pegada que nadie imagino 

NO CARIÑO. ANA  SIEMPRE ESTUVO EN EL TOP 5 DE CASI TODOS LOS TOPS DE MISSOLOGOS DEL MUNDO Y SE CREYÓ QUE CON SU ALEGRIA, DESPARPAJO, BUENA ONDA ADEMAS DE SU INNEGABLE BELLEZA Y DE SU PERFECTO DOMINIO DEL INGLES, PODIA HABERSE CORONADO. A DIANA NO LA LLEGUE A VER TAN BIEN POSICIONADA COMO ANA. 

ADEMAS, ESE PREMIO NO LO CREE YO;)

Publicado
hace 12 minutos, bacano64 dijo:

Eso fue un mensaje muy claro, no quieren segundonas y solo espero que en MU no les pasen cuenta de cobro por elegir antes de tiempo......NO ES BUENO SENTIRSE EL OMBLIGO DEL MUNDO.....

Y QUIEN CARAJOS DIJO QUE DIANA SE CORONARIA????

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Yo me cansé de defenderla cuándo le decían todo eso amix

:ak:

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

NO CARIÑO. ANA  SIEMPRE ESTUVO EN EL TOP 5 DE CASI TODOS LOS TOPS DE MISSOLOGOS DEL MUNDO Y SE CREYÓ QUE CON SU ALEGRIA, DESPARPAJO, BUENA ONDA ADEMAS DE SU INNEGABLE BELLEZA Y DE SU PERFECTO DOMINIO DEL INGLES, PODIA HABERSE CORONADO. A DIANA NO LA LLEGUE A VER TAN BIEN POSICIONADA COMO ANA. 

pero esas son opiniones de paginas web. el mercadeo influye mucho pero jamas asi opinen eso , le da belleza fisica a una persona y de eso se trata el premio una favorita con la maxima belleza

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

candelero el premio que creaste ayer deberia ser con Diana. ella siempre fue favorita pero ese premio es mas que nada a una pegada bien bella y esa es Diana Croce quien era la viva estampa de una Miss World

a mi me cae muy bien Ana pero solo la endiosaron suis paisanos y fue puro escandalo, de ahi su publicidad, claro fea no es pero no es bellisima solomontadisima la da y

por o tanto , apegados a las reglas de este concurso , la Diosa Diana es la bellisima pegada que nadie imagino 

Diana no sono ni en los centros espiritistas como diria @Diosa todo el mundo la daba como pegada desde el inicio

Publicado
hace 27 minutos, candelero dijo:

usted no tiene neuronas ni para crear un garabato.....

Publicado

La pegada de Diana se pudo dar por los siguientes motivos:

1. Por haber sido una segundona.

2. Por su poco tiempo de preparación.

3. Por su somnolencia.

4. O la vieja ya no quiere nada con Osmel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...