Saltar al contenido

////SEA COMO SEA ELLA ES UNA REINA EN TODO SU EXPLENDOR QUE LE PUEDEN CRITICAR A ESTA MUJER???///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

QUE TRISTE DEBIO IR EL AÑO DE LA MEGAN O EN OTRO AÑO DONDE SI PUDIESE CORONARSE... ALTISIMA, ESE CUELLO CUAL STEFANIA,, ESA CARA HERMOSA, CON UNA VOZ ARRECHISIMA Y CON GRAN TALENTO, CON DON DE GENTE, INGLES PERFECTO, ORATORIA PERFECTA.... POBRE MI CATRIONA ANDO MUY FELIZ CON STHEPANIE PERO CATRI MERECIO EL LLGAR QUE OCUPO INDONESIA O INCLUSIVE YARITZA. QUE ESTABA RELLENA? MI AMORRR ES UN CONCURSO QUE NO ES DE BELLEZA. LA MIREIA TENIA CUERPO HORRIDO IGUAL QUE LAS DEMAS EXCEPTO IVIAN.

Publicado

Una de las mejores respuestas EVER en la historia de los concursos. Bella DiosCatriona :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Delfoя dijo:

Una de las mejores respuestas EVER en la historia de los concursos. Bella DiosCatriona :wub:

DEMASIADO TIENE TODO LO QUE ME GUSTA EN UNA MISS...

Publicado

Ay ella no queria que ganara por la fanaticada y como les regalan coronas

pero que ironia ella si que merecia mas y la morley la dejo sin su reinado de asia ni top 3 es muy bella y es tan miss world era la maxima le agarre cariño al ver como lloro por su derrota es muy bella de lo mejor que se ah visto por filipinas y asia 

Publicado

NO GANO PORQUE NO LE TOCABA Y LA VIEJA NO LA QUERIA, POR RESPUESTA DEBIO QUEDAR EN EL TOP 2 ENCIMA DE LA NEGRITA...

Publicado

Yo no quería que ganara!! es más me gusta más Yuritza Yaya

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La vieja pone ahí a quien le da la gana.... una repuesta tan de reina no la lleva a coronarse.... se vio muy bella en la concentración pero eso no quita que pueda darla como reina y las cosas que llevan a ser reina.... si por belleza fuera no sólo ella merecía corona sino también otras.....

DEJEN DE ESTAR ARDIDOS QUE LA QUE ESTÁN AHÍ SON LA QUE SON.... punto

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

NO GANO PORQUE NO LE TOCABA Y LA VIEJA NO LA QUERIA, POR RESPUESTA DEBIO QUEDAR EN EL TOP 2 ENCIMA DE LA NEGRITA...

MERECIO EL PUESTO DE LA PALMERA

Publicado

Pobre Catriona, la única filipa bella y la dejan ck, lo que es el karma, despues de robar tanta corona, cuando de vdd la merecen, no la logran :emoji_smiley-05:

Publicado

YO NO QUERIA QUE GANARA, YA ESTA BUENO DE FILIPINAS

ADEMÁS ELLA CREÍA QUE IBA A GANAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...