IsakRey Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 1 hour ago, 1234567... dijo: Y amix a ella no se que le ven , si muchos se fijan, es rara, es grandotota y hasta gorda. Miren no mas esos brazos gelatinososos, se habran dado cuenta??????? Y NI HABLEMOSDE SU KILOMETRICA FRENTE PISTA DE ATERRIZAJE. Pero lo que mas me llama la atencion de los comentarios aqui , es que concluyen su no clasificacion o corona en base a circunstancias de conveniencia de la morley sobretodo ligado al MU. Cualquiera cree que estas asiaticas son una belleza del otro mundo y hay que darles todas las coronas juntas al mismo tiempo. Ni Venezuela ha logrado tanatas coronas al mismo tiempo y es ahi donde todos aqui sabemos la clase de tramoyeros que son estos filipinos y asiaticos en general quienes se han propuesto aduenarse de todas las coronas durante los ultimos años...y a eso hay que ponerle un parao. A esta filipa la estan evaluando bella porque entro en la final pero jamas debio siquiera clasificar. esto es simplemente una guerra de manipulacion mental y mercadeo a favor de las filipinas o asiaticas. en donde ahora en cualquier reinado tiene que ser a juro una de las favoritas o ganadoras del concurso. Fin de Mundo "NO MAS A LAS FILIPINAS Y ASIATICAS TRAMOYERAS EN CONCURSOS DE BELLEZA" Amix pero es de las pocas filipas bellas, al menos para mi. Esta muy por encima de la Verzosa y de las que ganaron el MU en 1969 y 1973 asi como de otras filipas que han quedado cerca de la corona como la Janine o la Venus Es normal amix están viviendo el boom que en algún momento tuvo Venezuela o Pto Rico, solo por nombrar algunos paises. Yo la veia cerca de la corona más no coronada y es logico porque apenas en el 2013 la Morley les solto la corona. Si nos ponemos a evaluar desde que JM esta al frente del MW ningun país a excepcion de China, han repetido corona y la vieja se ha ido a coronar a paises que nunca lo habian echo como Gibraltar, Rep Checa, Filipinas, España
Leoscoo! Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 A mí, Catriona no me parece muy bella. Eso sí, mucho mejor que la mayoría de sus compatriotas que hasta terminan ganando. En otros años ni siquiera habría clasificado.
Baddiebey Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Pobre chica luego vemos a una horrenda como Pia coronandose por encima de mejores candidatas
CONDESA Publicado Deciembre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Ahora, Baddiebey dijo: Pobre chica luego vemos a una horrenda como Pia coronandose por encima de mejores candidatas No veo lo horrenda a Pia por ningún lado
Baddiebey Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Ahora, #Hank dijo: No veo lo horrenda a Pia por ningún lado Si no ves horrendo a este bagre: que se puede esperar de ti
Danny Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 hace 4 horas, Baddiebey dijo: Si no ves horrendo a este bagre: que se puede esperar de ti ahahah que malo Esa es La senora universo La Isler
Conchita Pautt Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 hace 38 minutos, Baddiebey dijo: Si no ves horrendo a este bagre: que se puede esperar de ti Total. Mk se me irritó la vista viendo a semejante anciana pecosa. Eww ?
CONDESA Publicado Deciembre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Ahora, Baddiebey dijo: Si no ves horrendo a este bagre: que se puede esperar de ti Lee lo que dice, La ÚLTIMA MISS UNIVERSE ÉXITOSA......... Así tal cual Lo que si veo horrendo es a este macho vende celulares
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.