Saltar al contenido

A LLORAR AL VALLE //

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

tan bella que es la condenada chico... a mi me dio cosita la quiero mucho

Publicado
hace 6 horas, Osiris dijo:

Q sientan lo q sufrimos la mayoría cuando ganan sus Representantes q no lo merecían . En este caso me pareció q Catriona en otras    Circunstancias podría haber ganado sobrada , pero la avalancha de clasificaciones de estas mujeres en estos últimos años , la perjudicaron mucho .Me da pesar por ella, pero me alegro por los fanaticos Filipos

La verdad es que sí, la ha perjudicado mucho esa avalancha de triunfos de filipinas (y encima feas), y la pena es que Catriona era muy bella. Contradicciones de los concursos...

Publicado

ELLA MERECÍA POR BELLA Y FINA PERO TODO ES CULPA DE LO MISMO FILIPINOS Y SU FANATISMO...ELLOS MISMO LE QUITARON UN OUESTO A ESA DIOSA

Publicado

Aunque no tengo en nada en contra de los filipos y mucho menos de Catriona... El karma existe... Y orgulloso que sea el MW el que se los haga pagar a toda esa mala fanaticada filipa , porque también hay de la buena... 

Publicado

No me puedo alegrar al ver a una chica llorando siendo del pais que sea.

Lamentablemente, las filipinas las preparan para ganar y no para quedarse en el camino, a mi me gusta Catriona pero era logico pensar que la VP de la Morley NO les diera la corona cuando en Enero sera el MU y en Filipinas, ella sabia que de coronar Catriona quedarian rezagada por el Miss Universo.

Todos los concursos son un negocio, pero en el MW se nota aun más.

Publicado
hace 2 horas, MonicaRey dijo:

Lamentablemente, las filipinas las preparan para ganar y no para quedarse en el camino, a mi me gusta Catriona pero era logico pensar que la VP de la Morley NO les diera la corona cuando en Enero sera el MU y en Filipinas, ella sabia que de coronar Catriona quedarian rezagada por el Miss Universo.

Es obvio, no iba ser recibida por todo lo alto ni nada d eso, ya q x aya están es enloquecido y cegados por él muy 16

Publicado
1 hour ago, MonicaRey dijo:

Y amix a ella no se que le ven , si muchos se fijan, es rara, es grandotota y hasta gorda. Miren no mas esos brazos gelatinososos, se habran  dado cuenta??????? Y NI HABLEMOSDE SU KILOMETRICA FRENTE PISTA DE ATERRIZAJE.

Pero lo que mas me llama la atencion de los comentarios aqui , es que concluyen su no clasificacion o corona en base a circunstancias de conveniencia de la morley sobretodo ligado al MU. Cualquiera cree que estas asiaticas son una belleza del otro mundo y hay que darles todas las coronas juntas al mismo tiempo. Ni Venezuela ha logrado tanatas coronas al mismo tiempo y es ahi donde todos aqui sabemos la clase de tramoyeros que son estos filipinos y asiaticos en general quienes se han propuesto aduenarse de todas las coronas durante los ultimos años...y a eso hay que ponerle un parao.

A esta filipa la estan evaluando bella porque entro en la final pero jamas debio siquiera clasificar. esto es simplemente una guerra de manipulacion mental y mercadeo a favor de las filipinas o asiaticas. en donde ahora en cualquier reinado tiene que ser a juro una de las favoritas o ganadoras del concurso. Fin de Mundo

"NO MAS A LAS FILIPINAS Y ASIATICAS TRAMOYERAS EN CONCURSOS DE BELLEZA" 

Publicado
hace 14 horas, pucallpino30 dijo:

PERSONALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS FILIPINOS, PERO CUANDO UNA COLOMBIANA TIPO ARIADNA QUEDA PEGADA SI DAN GANAS DE DISFRUTAR. 

Veo que no entiendes el concepto de "Pegada", una virreina o 1st runner Up jamas es una pegada.

Para pegadas Las Peruanas que ni en el TOP 15 entran.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...