Trillizasencasa Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Moriiiiii!!!! ???
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 POBRECITA ELLA ES MUY BELLA LA VDD NO ERA LA MAS BELLA DEL MW HABIA MEJORES PERO AUN ASI ERA LA MAXIMA FAVORITA DE LAS FILIPAS QUE LES HAN REGALADO LA CORONA INJUSTAMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS ELLA SI LA MERECIA PERO QUE HORROR AGUANTARSE A LOS FILIPOS
Lily Sibes Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Odio los filipinos pero ella era mas bonita que el 90% de los bagres que envian y ganan
Hammakita Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 MR DIÓ COSITA PERO SORRY , ESO ES POR LA FEA DEL MI, QUE TE QUITÓ LA CORONA.
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Los filipinos están atacadisimos como gooozoooo
Diego Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Y todo esto lo disfrutamos gracias al ardor y fanatismo de los Filipinos.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 para que ellos sientan lo que es que te ganen y tu seas favorita y tambien lo merezcas .. en el caso de ellos nisiquiera es asi gana con feas que no lo merecen hay tienen para que chupen
Battigirl Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 COMO GOZO :eso: al fin bloqueada
Osiris Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Q sientan lo q sufrimos la mayoría cuando ganan sus Representantes q no lo merecían . En este caso me pareció q Catriona en otras Circunstancias podría haber ganado sobrada , pero la avalancha de clasificaciones de estas mujeres en estos últimos años , la perjudicaron mucho .Me da pesar por ella, pero me alegro por los fanaticos Filipos
pucallpino30 Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 PERSONALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS FILIPINOS, PERO CUANDO UNA COLOMBIANA TIPO ARIADNA QUEDA PEGADA SI DAN GANAS DE DISFRUTAR.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.