Saltar al contenido

///FOTO EXCLUSIVA DE LA DIOSA OLÍMPICA PATINADORA LUEGO DE LA FINAL DEL MW///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El chiste se cuenta solo cuando la representante de ellos también se pego y aparte de esto la "prIncessDiana" si era "Favorita" y no como con Shirley que hasta nosotros mismos nos burlábamos de ella. 

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

El chiste se cuenta solo cuando la representante de ellos también se pego y aparte de esto la "prIncessDiana" si era "Favorita" y no como con Shirley que hasta nosotros mismos nos burlábamos de ella. 

¿Y? ¿dónde me ves diciendo que DiosDiana no se pegó? ustedes también se andan burlando de la pegada de Diana y no me ves a mi llorando en los temas :rolleyes: 

Publicado
On 18/12/2016 at 20:35, RealVzla dijo:

En serio te atreves a escribir con aires de grandeza y superioridad sobre coronas internacionales y refiriendote de manera despectiva precisamente a Venezuela? Mi amor, es necesario que te explique que JAMÁS han logrado ganar una corona en MW? es necesario que te recuerde que tuvieron que esperar casi 60 años para ver coronarse nuevamente a una colombiana en Miss Universo? es necesario que te recuerde que en Miss International duplicamos la cantidad de coronas que han obtenido? Tomando en cuenta que es el único concurso internacional en donde han sido realmente exitosos, necesariamente debo recordarte que en ese concurso donde te vanaglorias por tener una "1RU" JAMÁS han logrado corona, y Venezuela ha su vez lo ha ganado en 2 oportunidades a pesar de su corta existencia? O es que cuentas como triunfos la cantidad de segundonas que tienen en todos los concursos, porque he de reconocer que en eso si son muy buenas, en ser segundonas y conformarse con eso. Vamos, a ubicarse, por Dios.

Aquí nadie ha hablado de Miss International (donde también se fueron de pedaga este año) ni de Miss Universo. Ni tampoco de sus coronas que hoy en día de nada les sirve, porque precisamente se la han pasado de fracaso en fracaso últimamente :rolleyes: (Es ahí donde quiero llegar)

Nosotros tampoco es que hayamos hecho la gran cosa, ¿pero en serio crees que ustedes tienen moral para burlarse de la pegada de la "Chirli", cuando la suya tuvo mejor preparación y más peso de banda, y aún así se quedó pegada? 

Puedes sacar a colación las coronas que se te dé la gana, que, como te dije, eso ya no les sirve de nada. :mequiere: 

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

Aquí nadie ha hablado de Miss International (donde también se fueron de pedaga este año) ni de Miss Universo. Ni tampoco de sus coronas que hoy en día de nada les sirve, porque precisamente se la han pasado de fracaso en fracaso últimamente :rolleyes: (Es ahí donde quiero llegar)

Nosotros tampoco es que hayamos hecho la gran cosa, ¿pero en serio crees que ustedes tienen moral para burlarse de la pegada de la "Chirli", cuando la suya tuvo mejor preparación y más peso de banda, y aún así se quedó pegada? 

Puedes sacar a colación las coronas que se te dé la gana, que, como te dije, eso ya no les sirve de nada. :mequiere: 

y esta loca alterada de qué letrina la sacaron?? pobre maricona

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Que arrastrada a chonchita :memeo: 

Le patearon la conchita!!!.....jajajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...