Saltar al contenido

////PERFIL D LA MEJOR LATINA EN MISS UNIVERSO.. MARIAM GISELE HABACH BUNDCHEN////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Perseverante, trabajadora y decidida es la forma en que Mariam habach,de 20 años se describe así misma. Como estudiante de odontología , ella se centra en proporcionar a los niños el cuidado que necesitan para las sonrisas sanas y hermosas . Su pasión por ayudar a otros , la llevo a trabajar a más de dos mil adolescentes en su trabajo como miss Venezuela .
.
Cuando habach Toma tiempo para si disfruta cantando y bailando.
.
Habach esta agradecida de representar a Venezuela en el miss universo y espera abogar en la consientatizacion de VIH si se lleva la corona.
.

Publicado

Una de mis latinas favoritas, muy preparada, aveces la veo llegando al top 3, junto con Keity y Tailandia/Ucrania :wub:

Publicado
hace 23 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Una de mis latinas favoritas, muy preparada, aveces la veo llegando al top 3, junto con Keity y Tailandia/Ucrania :wub:

TAMBIEN QUIERO  DIOSKIETY LLEGANDO LEJOS.

Publicado

Ojos muy cerca

Nariz aguileña

Pómulos que parecen Quijadas

Este alíen va ser lo mejor de las latinas?!? Lo que hay que leer por dios

Publicado
1 hour ago, Suspiro dijo:

Ojos muy cerca

Nariz aguileña

Pómulos que parecen Quijadas

Este alíen va ser lo mejor de las latinas?!? Lo que hay que leer por dios

y tu de donde eres loca de pueblo?

Publicado

Me encantó esa descripción, ya quiero ver a esta mujer dando trapazos y regiedad en el MU 

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la mejor arabe sera porque de latina no tiene un pelo...

De algo estamos segurisimos, como bien dices, la nuestra es la mejor en muchas cosas, en MUCHAS y la tuya? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...