Saltar al contenido

¿POR QUE LA VIEJA NUNCA INVITA A IVIAN SARCOS?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Ay que locura, un venezolano abre el tema insinuando un poco de cosas para qu ataquen a Ivian y luego sus compatriotas se enojan porque la gente lo hace. :memeo:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sí habláis bobadas. La Morley detesta latinoamerica entera y os ponéis de parte de la bruja solo para atacar a una de las vuestras. Imaginate si ve palurda a la Ivian según vuestra imaginación febril, como será como ve a las otras que año tras año  las deja pegadas. Creo más o menos que  hay una docena de coronas latinas, de las cuales la mitad son de Venezuela. Ni los quizo antes el viejo ni ahora la vieja Morley quiere a los latinos. 

Publicado

PUES ENTONCES PORQUE NUNCA HA INVITADO A ASTRID CAROLINA? A JACELINE AGUILERA??? AHHHH ELLAS NO SE LES PUEDE TACHAR DE PUTAS PORQUE SON QUE??? BLANCAS???? PORQUE A IVIAN LE DICEN VULGAR SOLO POR SU COLOR DE PIEL PORQUE ESA MUJER ES BIEN FINA... JAMAS SE HA COMPORTADO COMO UNA PUTICAA NI SI QUIERA SE VISTE COMO UNA NI ACTUA COMO UNA... SEGUN IVIAN ELLAS TIENEN UNA RELACION MUY CERCANA QUE SIEMPRE HABLAN Y ELLA LA AYUDA EN LO QUE PUEDE (LA VIEJA MORLEY). EN REALIDAD LA VIEJA NO HA SIDO PEGADA CON NINGUNA VENECCA PARA JURADO NI ESAS COSAS A PESAR QUE TIENE UNA  RELACION MUY CERCANA CON PILIN Y NINIBETH... Y NO LAS AGARRA DE JUECES... A MEGAN SI PORQUE SIMPLEMENTE ESTAMOS EN EL BOOM FILIPINO Y A LA ALEXANDRIAA PUES EL MW ES EN USA HELLOOOOOO.

Publicado

PORQUE PODRIAMOS DECIR LO MISMO DE LA RUSA KSENIA NO??? 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Por ser una vulgar desvergonzada cuncia e intento fracasado de cazafortunas

Lo dices tu que eres de Ecuador.. :memeo:

Publicado
Ahora, Edinson dijo:

Lo dices tu que eres de Ecuador.. :memeo:

Mis reinas no son un intento fracasado de cazafortunas 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Mis reinas no son un intento fracasado de cazafortunas 

Pero que mamarrachadas dices hija mía? Quien de aquí conoce a tus reinas? Al menos que sean patrocinadas para darle auge :memeo:

Publicado

Que duros son con Ivian. Es una de las venezolanas coronadas mas bellas.

spacer.png

Publicado

Divinaaaaaaaaaaaaa mi Lunasol :wub:  ardan las mariconas sifrinas y escualidas

Publicado

Bella la Ivian.

Aunque seguro no quiere nada con Venezuela, por algo ya van para su quinta consecutiva. 

:memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Bella la Ivian.

Aunque seguro no quiere nada con Venezuela, por algo ya van para su quinta consecutiva. 

:memeo:

Ay ternurita preciosa.. La Atartajua va por la pegada numero 45 en 65 años de historia del Miss Mundo. 

:aplauso:

Publicado

Y POR QUE NO FORMULAS LA PREGUNTA AL REVEZ? SE SABE QUE LA MORLEY LA AMA. SO, LA PREGUNTA DEBERIA SER:

POR QUE IVAN SARCOS NUNCA ACEPTA UNA INVITACION DE LA VIEJA ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...