Saltar al contenido

¿POR QUE LA VIEJA NUNCA INVITA A IVIAN SARCOS?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Y la acompañamos en su arrepentimiento.

Totalmente... 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

MUY EN EL FONDO CREO QUE LA MORLEY SE ARREPINTIO DE NO HABER CORONADO A ADRIANA Y POR ESO CORONO A IVIAN Y NO LE RESULTO COMO LO ESPERABA, Y ES QUE ES OBVIO, NO PUEDES COMPARAR A UNA DOCTORA CON UNA NIÑA QUE NI ESTUDIOS DEBE TENER (A NO SER QUE SEA LOS DE UNA MISION DEL GOBIERNO)... IVIAN SOLO HA SERVIDO PARA METER CIZAÑA A LA MORLEY PARA QUE LE QUITE LA FRANQUICIA A LA ORG. MV.

si amiguis yo creo ademas al aprecer ivian no se dejo manejar por la morley mucho recuerden que ivian er tipo mas mu o otro concurso menos mw 

Publicado
Ahora, Baddiebey dijo:

Solo la coronó por lastima

Ya no quiere a esa vulgar cerca de su concurso 

Por lastima? Ay no mi amors, te falto decirlo a coro con las demás dementes maquiavéliscas. Cuantas mujeres no han pasado por allí por lastima y la vieja CK las deja.

Publicado
hace 41 minutos, Karliyos dijo:

lA ODIA Xd.

Ah Mireia si la odia que ni viajó con ella, diría la Morley "para anciana yo".

hace 33 minutos, Un venenozolano dijo:

Y la acompañamos en su arrepentimiento.

Aunque te retuerza, Ivian Diosasol siempre será nuestra sexta Miss Mundo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Porque ha sido su peor error, y desde entonces bloqueadas todas las latinas.

-_-

Pobre penj.. :memeo: Sobretodo el cuartel de bagres de tu pais pegadas año tras año.

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

La verdad duele 

:misnails:

La verdad es que no reina, porque sino yo estuviera dándome golpes en el pecho con las ultimas 4 Miss Venezuela Mundo cuan yo se lo horrendas que son y que pueden medirse con los bacalaos del sin fin de pegadas de tu país:memeo: Así como tía Morley odia a las mías, pues a las tuyas les tendrá pavor. 

Publicado

Tristeza da a leer algunos comentarios de una chica que logró lo que muchas quisieron y no pudieron que fue darnos la 6ta corona y confirmarnos como la potencia Latina en el MW. 

Simple la vieja no la invita porque no le da la gana y ya! 

Porque si a ver vamos creo que a Jacqueline tampoco lo ha hecho. 

Y si mal no me equivoco en el 2002 invito a Pilin.

De Astrid creo que tampoco en el tiempo reciente. 

Publicado
hace 5 minutos, MonicaRey dijo:

Tristeza da a leer algunos comentarios de una chica que logró lo que muchas quisieron y no pudieron que fue darnos la 6ta corona y confirmarnos como la potencia Latina en el MW. 

la gente es desagradecida amix. pero lo peor es los sin miss world criticando en este tema. imagínate la conchudez

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Total!! Si fuera por eso amiga, ya Pilin y Ninibeth estuvieran todos los años como jurado porque son muy intimas. Recuerda que Pilin se la pasa en el balcón junto con la tía allá en London tomando sus buenas tazas te de toronjil y tramoyando de como quitarle la franquicia a Osmel.

Publicado
hace 3 minutos, Edinson dijo:

Total!! Si fuera por eso amiga, ya Pilin y Ninibeth estuvieran todos los años como jurado porque son muy intimas. Recuerda que Pilin se la pasa en el balcón junto con la tía allá en London tomando sus buenas tazas te de toronjil y tramoyando de como quitarle la franquicia a Osmel.

Total mami yo creo que la vieja no le gusta mucho Ivian, pero no la odia. Para mi si tiene algun miedo la VP es coronar alguna colombiana .

hace 9 minutos, Sailor Moon dijo:

la gente es desagradecida amix. pero lo peor es los sin miss world criticando en este tema. imagínate la conchudez

Sin lugar a dudas como critican sin saber lo que es tener MW o sea :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, MonicaRey dijo:

Totalmente de acuerdo contigo y me parece psiquiatrico leer a algunos foristas que jamás en sus vidas han ganado un Miss Mundo (ni siquiera se han acercado a la corona) criticándo a Ivian, quién logró lo que sus candidatas (al menos hasta ahora) jamás han logrado.

No la ha invitado porque no le ha dado la gana y punto.

Pilin, Astrid, Ninibeth  han sido invitadas, varias veces, de hecho la mamá de Pilin trabaja con la Organización Miss Mundo (dicho por la propia Pilin) y la vieja no las invita todos los años.

Publicado

Lo más seguro es que sea por inglés, no creo que la b Morley la odie ni nada por el estilo. 

Publicado
hace 4 minutos, Robert dijo:

Totalmente de acuerdo contigo y me parece psiquiatrico leer a algunos foristas que jamás en sus vidas han ganado un Miss Mundo (ni siquiera se han acercado a la corona) criticándo a Ivian, quién logró lo que sus candidatas (al menos hasta ahora) jamás han logrado.

No la ha invitado porque no le ha dado la gana y punto.

Pilin, Astrid, Ninibeth  han sido invitadas, varias veces, de hecho la mamá de Pilin trabaja con la Organización Miss Mundo (dicho por la propia Pilin) y la vieja no las invita todos los años.

Lo que se puede concluir es que tampoco a invitado a la Aguilera, y no veo tema preguntando lo mismo? Porque cogerla con Ivian? 

En fin la vieja invita a la que le da la gana y como buena británica no le caen las latinas y punto. 

En cuanto a los MW ellos son así cizañeros, pero algunos foristas "venezolanos" contribuyen con tal destrucción.

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

Es que son una cuerda de atrevidas que irán a llegar a sus últimos días de vida y no sabrán que es tener una Miss Mundo propia que porte su banda, porque es que ni de cerca la han olido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...